Hoy Presidencia lanza campaña "Orgullo colombiano"

El Gobierno de Gustavo Petro además pidió a todos sus ministros lleven la camiseta de la Selección Colombia de cara al partido contra Uruguay.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro lanzó la campaña Orgullo Colombiano. Crédito: Colprensa

LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que ayer, todas las entidades y ministerios recibieron una circular que dice:

"Hoy lanzan la campaña "Orgullo Colombiano", que se enmarca también en la celebración del 20 de julio. Mañana lanzaremos la campaña de #OrgulloColombiano. Cambiaremos los avatares y portadas de las redes sociales.

Le puede interesar: Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

La idea es que mañana, a las 6:00 de la mañana, todas las entidades ya estén vestidas con la campaña. Invitamos no solo a las entidades, sino también a ministros, directivos y demás personas a unirse a este cambio de avatar o portada.

Además, durante el día, todas las publicaciones deben estar alineadas con el tema de #OrgulloColombiano. Queremos que todo lo que publiquemos refleje el orgullo colombiano, incluyendo aspectos relacionados con los pilares del gobierno. Gracias por su colaboración.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero

La circular que les llegó a las entidades también dice: hoy todos los ministros deben llevar la camiseta de la selección Colombia. Si ganamos, será maravilloso y podrán llevarse parte de la gloria, pero no quiero pensar en lo que ocurrirá si perdemos. A los políticos que se han intentado aprovechar de temas relacionados con la selección no les ha ido bien.


polémica

Procuraduría investiga al concejal 'El Gury' por declaraciones sobre bombardeos en zonas donde ganó el Pacto Histórico

La Procuraduría deberá establecer si las declaraciones del concejal fueron emitidas en el marco de sus funciones como corporado.
Andrés Rodríguez Puerta, Concejal de Medellín



Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

En entrevista con La FM, el funcionario afirmó que buscará fortalecer el carácter técnico del Ministerio, de la ANLA y de las corporaciones autónomas regionales.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

El Gobierno electo sigue definiendo su gabinete. Ya se confirmaron varios nombres anticipados por La FM y aún faltan designaciones en ministerios clave.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.