Hoy Presidencia lanza campaña "Orgullo colombiano"

El Gobierno de Gustavo Petro además pidió a todos sus ministros lleven la camiseta de la Selección Colombia de cara al partido contra Uruguay.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro lanzó la campaña Orgullo Colombiano. Crédito: Colprensa

LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que ayer, todas las entidades y ministerios recibieron una circular que dice:

"Hoy lanzan la campaña "Orgullo Colombiano", que se enmarca también en la celebración del 20 de julio. Mañana lanzaremos la campaña de #OrgulloColombiano. Cambiaremos los avatares y portadas de las redes sociales.

Le puede interesar: Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

La idea es que mañana, a las 6:00 de la mañana, todas las entidades ya estén vestidas con la campaña. Invitamos no solo a las entidades, sino también a ministros, directivos y demás personas a unirse a este cambio de avatar o portada.

Además, durante el día, todas las publicaciones deben estar alineadas con el tema de #OrgulloColombiano. Queremos que todo lo que publiquemos refleje el orgullo colombiano, incluyendo aspectos relacionados con los pilares del gobierno. Gracias por su colaboración.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero

La circular que les llegó a las entidades también dice: hoy todos los ministros deben llevar la camiseta de la selección Colombia. Si ganamos, será maravilloso y podrán llevarse parte de la gloria, pero no quiero pensar en lo que ocurrirá si perdemos. A los políticos que se han intentado aprovechar de temas relacionados con la selección no les ha ido bien.


Iván Cepeda

Cepeda anunció pacto por la transición energética: 'tenemos condiciones para la energía eólica y solar'

El candidato del Pacto Histórico retomó su agenda en regiones en Ibagué en el marco de la Gran Marcha Carnaval.
Iván Cepeda en Ibagué | Candidato Iván Cepeda | Cepeda en Ibagué



Juan Felipe Harman renuncia a la Agencia Nacional de Tierras en medio de multitudinaria entrega de predios

En Montería, Harman anuncia su salida como director de la ANH durante entrega de 3.000 hectáreas, marcando una etapa en la reforma agraria y la restitución de derechos.

Caso Santiago Uribe: Corte Suprema rechaza recurso de casación y ratifica condena

El alto tribunal dejó en firme la sentencia que había confirmado apenas dos días antes.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026