Hoy Presidencia lanza campaña "Orgullo colombiano"

El Gobierno de Gustavo Petro además pidió a todos sus ministros lleven la camiseta de la Selección Colombia de cara al partido contra Uruguay.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro lanzó la campaña Orgullo Colombiano. Crédito: Colprensa

LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que ayer, todas las entidades y ministerios recibieron una circular que dice:

"Hoy lanzan la campaña "Orgullo Colombiano", que se enmarca también en la celebración del 20 de julio. Mañana lanzaremos la campaña de #OrgulloColombiano. Cambiaremos los avatares y portadas de las redes sociales.

Le puede interesar: Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

La idea es que mañana, a las 6:00 de la mañana, todas las entidades ya estén vestidas con la campaña. Invitamos no solo a las entidades, sino también a ministros, directivos y demás personas a unirse a este cambio de avatar o portada.

Además, durante el día, todas las publicaciones deben estar alineadas con el tema de #OrgulloColombiano. Queremos que todo lo que publiquemos refleje el orgullo colombiano, incluyendo aspectos relacionados con los pilares del gobierno. Gracias por su colaboración.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero

La circular que les llegó a las entidades también dice: hoy todos los ministros deben llevar la camiseta de la selección Colombia. Si ganamos, será maravilloso y podrán llevarse parte de la gloria, pero no quiero pensar en lo que ocurrirá si perdemos. A los políticos que se han intentado aprovechar de temas relacionados con la selección no les ha ido bien.


Unidad Nacional de Protección

Dejan en libertad a escolta de la UNP sorprendido con $145 millones y propaganda política en La Guajira

Luis Alfredo Acuña, del esquema de seguridad del secretario de la Cámara, Jaime Luis Lacouture, fue capturado con dinero en efectivo y publicidad del candidato al Senado Daniel Restrepo.
Dinero incautado en La Guajira.



Reaparece Germán Vargas Lleras en video de Cambio Radical: ¿Se lanzará a la Presidencia?

En la pieza se muestran los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar el exvicepresidente como dirigente político.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior