Hoy Presidencia lanza campaña "Orgullo colombiano"

El Gobierno de Gustavo Petro además pidió a todos sus ministros lleven la camiseta de la Selección Colombia de cara al partido contra Uruguay.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro lanzó la campaña Orgullo Colombiano. Crédito: Colprensa

LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que ayer, todas las entidades y ministerios recibieron una circular que dice:

"Hoy lanzan la campaña "Orgullo Colombiano", que se enmarca también en la celebración del 20 de julio. Mañana lanzaremos la campaña de #OrgulloColombiano. Cambiaremos los avatares y portadas de las redes sociales.

Le puede interesar: Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

La idea es que mañana, a las 6:00 de la mañana, todas las entidades ya estén vestidas con la campaña. Invitamos no solo a las entidades, sino también a ministros, directivos y demás personas a unirse a este cambio de avatar o portada.

Además, durante el día, todas las publicaciones deben estar alineadas con el tema de #OrgulloColombiano. Queremos que todo lo que publiquemos refleje el orgullo colombiano, incluyendo aspectos relacionados con los pilares del gobierno. Gracias por su colaboración.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero

La circular que les llegó a las entidades también dice: hoy todos los ministros deben llevar la camiseta de la selección Colombia. Si ganamos, será maravilloso y podrán llevarse parte de la gloria, pero no quiero pensar en lo que ocurrirá si perdemos. A los políticos que se han intentado aprovechar de temas relacionados con la selección no les ha ido bien.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

La reforma a la Ley 418 establece que los delincuentes que busquen someterse deberán revelar sus nexos con políticos para acceder a beneficios.
El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.



Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid, exdirector de Bomberos de Itagüí, habló ante la Fiscalía sobre presuntas coimas y negociación de cargos públicos.

Abelardo De La Espriella responde duramente a la JEP por posible reducción presupuestal: "no tengo una política de venganza"

Abelardo De La Espriella rechazó la advertencia de la JEP: defendió el Presupuesto 2027 ($947.642 vs $821.803), “responsabilidad fiscal” y controles.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia