Hoy Presidencia lanza campaña "Orgullo colombiano"

El Gobierno de Gustavo Petro además pidió a todos sus ministros lleven la camiseta de la Selección Colombia de cara al partido contra Uruguay.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro lanzó la campaña Orgullo Colombiano. Crédito: Colprensa

LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que ayer, todas las entidades y ministerios recibieron una circular que dice:

"Hoy lanzan la campaña "Orgullo Colombiano", que se enmarca también en la celebración del 20 de julio. Mañana lanzaremos la campaña de #OrgulloColombiano. Cambiaremos los avatares y portadas de las redes sociales.

Le puede interesar: Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara

La idea es que mañana, a las 6:00 de la mañana, todas las entidades ya estén vestidas con la campaña. Invitamos no solo a las entidades, sino también a ministros, directivos y demás personas a unirse a este cambio de avatar o portada.

Además, durante el día, todas las publicaciones deben estar alineadas con el tema de #OrgulloColombiano. Queremos que todo lo que publiquemos refleje el orgullo colombiano, incluyendo aspectos relacionados con los pilares del gobierno. Gracias por su colaboración.

Le puede interesar: Fiscalía ordenaría detención de empresario Luis Eduardo López Rosero

La circular que les llegó a las entidades también dice: hoy todos los ministros deben llevar la camiseta de la selección Colombia. Si ganamos, será maravilloso y podrán llevarse parte de la gloria, pero no quiero pensar en lo que ocurrirá si perdemos. A los políticos que se han intentado aprovechar de temas relacionados con la selección no les ha ido bien.


Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia