Habría cambios en gabinete de Petro, ¿Cuándo?

El sonajero está agitado frente a los cambios en los ministerios.
gabinete de Petro
Pues, el Partido Verde, los Conservadores, los Liberales y La U. con ellos se están negociando los ministerios. Crédito: Colprensa

Mucho ruido en las últimas horas de cambios de gabinete. ¿Qué se sabe?

Sí habrá algunos cambios del gabinete, eso es algo que se sabe hace algún tiempo, pero yo tenía entendido o tengo entendido que se darán después de elecciones es decir en el mes de noviembre.

Es un hecho que esta vez sí habrá cambio en la Cancillería. Se le acabaron las siete vidas a Álvaro Leyva que tiene la cancillería patas arriba, pero sobre todo por la licitación de los Pasaportes que dejó muy molesto al presidente Gustavo Petro y vendría Gilberto Murillo que lo ha hecho muy bien en Washington.

Se habla también del ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y tampoco tendría sentido que lo saquen en medio de elecciones y en medio de la votación de las reformas, donde ya tiene mayorías. Allí se habló de la posible llegada de Simón Gaviria, pero eso parece que no se da por otras cosas.

Nuevamente, se habla de Ministerio de las TIC, Mauricio Lizcano, que sería reemplazado por Daniel Quintero, aunque ya muchos dicen que eso es Quintero haciéndose sonar.

Ya veremos nombres como el de la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, están en el partidor, pero todo dependerá de si logran o no la aprobación de la reforma laboral.


Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026