Germán Vargas Lleras podría encabezar lista al Concejo de Bogotá

Vargas Lleras está pensando en Bogotá, pero no en ser candidato a la Alcaldía.
Germán Vargas Lleras
Vargas Lleras denunció que su hija fue agredida en un aeropuerto: "Sufrió lesiones de consideración" Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn anticipó que otro excandidato presidencial anda pensando en las elecciones regionales, ¿se estaría hablando de Peñalosa?

Estamos hablando de Germán Vargas Lleras, que también está pensando en Bogotá, pero no en ser candidato a la Alcaldía; sino en encabezar la lista al Concejo de Cambio Radical.

Eso les ha dicho a sus concejales que quiere hacer una lista muy fuerte con nombres de exministros, etc. No se sabe si es amenaza o si es en serio porque él además se ha quejado que los concejales no hacen caso, que se le entregaron a Claudia López, etc.

Se sabe que en la lista iría Santiago García, hermano del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, Nicolás de Francisco, sobrino de Rafael Pardo, que ya se lanzó a la cámara.

Claro que muchos no se imaginan a Vargas Lleras de nuevo en el Concejo donde empezó su carrera política, podría también ponerse de último en la lista para impulsarla y garantizar que no sale.


Elecciones en Colombia

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras llama a una unidad nacional para evitar la polarización, tras conocerse los resultados de la encuesta de GAD3.
Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial
Ver



Eljach habla de un Petro “atribulado” y luego apuesta por la armonía institucional

Después de cuestionamientos mutuos entre el procurador y el presidente, en La FM apareció un llamado a la armonía, en plena tensión electoral.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Encuesta de GAD3 estima cerca de 10 millones de votos en las consultas del 8 de marzo, con amplia ventaja de la gran consulta sobre las demás.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.