Fajardo no consideraría unirse a Petro en una segunda vuelta

Lo dicho por Isabel Zuleta estaría cerrando cualquier posibilidad para que Sergio Fajardo se una a Petro en una segunda vuelta.
Sergio Fajardo, candidato presidencial
Sergio Fajardo, candidato presidencial Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que una eventual alianza entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro en una segunda vuelta presidencial es hoy prácticamente imposible.

Sergio Fajardo aún no se pronuncia sobre lo dicho por Isabel Zuleta, la senadora electa del Pacto Histórico, de que lo "quemaron" a punta de denuncias ante las 'ías', pero lo hará en las próximas horas, es algo que se está estudiando en su campaña.

Pero la principal consecuencia de lo dicho por la señora Zuleta, es que está cerrando cualquier posibilidad para que en una segunda vuelta Sergio Fajardo se una a Petro y a la campaña responsable de perseguirlo.

Durante todos estos meses, Fajardo ha dicho que sabe quiénes han estado detrás de la denuncias en su contra, pero la verdad es que Fajardo ha estado mirando para otro lado, señaló al Partido Liberal, a miembros de Cambio Radical y hoy le ha quedado claro que quizá quienes también estuvieron detrás fueron miembros del Pacto Histórico, como lo confesó la señora Zuleta.

¿No tendrá más opción entonces que 'Fico' Gutiérrez? o ¿Será que esta última noticia lo ayuda ahora si a remontar?.


Proyecto de ley

Congresistas defienden aprobación de proyectos para conmemorar el Día de la Achira y las garullas soachunas

Afirman que el trámite de estos proyectos de ley no les impide ocuparse de otros temas como la salud, la seguridad y la economía.
Senado de la República



Abelardo De la Espriella anuncia que no recibirá el respaldo de los partidos políticos

Advierte además que tampoco ha recibido financiación de los grandes grupos económicos y de poder que tiene el país.

Paloma Valencia cuestiona decreto que fortalece a los sindicatos: “lo vamos a tumbar”

La congresista aseguró que continuará en el Congreso para ejercer control político.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional