Sergio Fajardo, candidato presidencial
Sergio Fajardo, candidato presidencial
Colprensa
9 Mayo 2022 06:30 AM

Fajardo no consideraría unirse a Petro en una segunda vuelta

Lo dicho por Isabel Zuleta estaría cerrando cualquier posibilidad para que Sergio Fajardo se una a Petro en una segunda vuelta.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que una eventual alianza entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro en una segunda vuelta presidencial es hoy prácticamente imposible.

Sergio Fajardo aún no se pronuncia sobre lo dicho por Isabel Zuleta, la senadora electa del Pacto Histórico, de que lo "quemaron" a punta de denuncias ante las 'ías', pero lo hará en las próximas horas, es algo que se está estudiando en su campaña.

Pero la principal consecuencia de lo dicho por la señora Zuleta, es que está cerrando cualquier posibilidad para que en una segunda vuelta Sergio Fajardo se una a Petro y a la campaña responsable de perseguirlo.

Durante todos estos meses, Fajardo ha dicho que sabe quiénes han estado detrás de la denuncias en su contra, pero la verdad es que Fajardo ha estado mirando para otro lado, señaló al Partido Liberal, a miembros de Cambio Radical y hoy le ha quedado claro que quizá quienes también estuvieron detrás fueron miembros del Pacto Histórico, como lo confesó la señora Zuleta.

 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

¿No tendrá más opción entonces que 'Fico' Gutiérrez? o ¿Será que esta última noticia lo ayuda ahora si a remontar?.

Fuente
Darcy Quinn