Fajardo no consideraría unirse a Petro en una segunda vuelta

Lo dicho por Isabel Zuleta estaría cerrando cualquier posibilidad para que Sergio Fajardo se una a Petro en una segunda vuelta.
Sergio Fajardo, candidato presidencial
Sergio Fajardo, candidato presidencial Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que una eventual alianza entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro en una segunda vuelta presidencial es hoy prácticamente imposible.

Sergio Fajardo aún no se pronuncia sobre lo dicho por Isabel Zuleta, la senadora electa del Pacto Histórico, de que lo "quemaron" a punta de denuncias ante las 'ías', pero lo hará en las próximas horas, es algo que se está estudiando en su campaña.

Pero la principal consecuencia de lo dicho por la señora Zuleta, es que está cerrando cualquier posibilidad para que en una segunda vuelta Sergio Fajardo se una a Petro y a la campaña responsable de perseguirlo.

Durante todos estos meses, Fajardo ha dicho que sabe quiénes han estado detrás de la denuncias en su contra, pero la verdad es que Fajardo ha estado mirando para otro lado, señaló al Partido Liberal, a miembros de Cambio Radical y hoy le ha quedado claro que quizá quienes también estuvieron detrás fueron miembros del Pacto Histórico, como lo confesó la señora Zuleta.

¿No tendrá más opción entonces que 'Fico' Gutiérrez? o ¿Será que esta última noticia lo ayuda ahora si a remontar?.


María Claudia Tarazona

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

Tarazona afirmó que recibió información sobre una supuesta orden desde el Congreso y pidió avanzar en las investigaciones.
María Claudia Tarazona
Ver



Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín