Viviane Morales apoyaría a David Barguil en la consulta del 13 de marzo
Viviane Morales apoyaría a David Barguil en la consulta del 13 de marzo.
Colprensa
3 Mar 2022 09:37 AM

Exfiscal Viviane Morales se uniría a David Barguil y Char recibirá 'Ramos' de flores

Por otro lado, la guerra en la coalición de la Centro Esperanza sigue.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó nuevas adhesiones en medio de las consultas que se avecinan el próximo 13 de marzo

La ex embajadora y exfiscal Viviane Morales se unirá a David Barguil, el candidato del Partido Conservador; los une la posición sobre el aborto.

Y por los lados de los Char llegan uribistas pura sangre de Antioquia. Sobre ello, Darcy contó que no está autorizada para decir nombres, pero indicó: "si me mandan unos Ramos, de rosas, le cuento".

La guerra en la coalición de la esperanza sigue…

Por un lado van a cuestionar al precandidato Carlos Amaya, esta vez, porque una de sus máximas aliadas políticas en Boyacá está en problemas legales.

La Contraloría General de la República le abrió hace cuatro meses un proceso de responsabilidad fiscal por presunto detrimento patrimonial por $920.256.735 millones.

En ese proceso vinculó al director de Corpoboyacá, Herman Stiff Amaya y a la candidata del exgobernador, la señora Ana Carolina Espitia Jeréz, entre otros.

Parece que contrataron un servicio de trasporte, pero pagaron más. Corpoboyacá canceló a la empresa Transportes Especiales $1.818.690.666… La Contraloría cree que pagaron el doble.

Y por otro lado, el exgobernador Jorge Rey también está contra atacando a los hermanos Galán, que antes lo cuestionaron a él, diciendo que ellos tienen un 'cartel de la moral' y que no tiene ninguna investigación en su contra.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn