Encuentro Uribe - Vargas Lleras genera inquietud en el Centro Democrático

Hay preocupación en las filas del Centro Democrático por la cercanía de Vargas Lleras.
Encuentro Álvaro Uribe - Vargas Lleras genera inquietud en Centro Democrático.
Encuentro Álvaro Uribe - Vargas Lleras genera inquietud en Centro Democrático. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el encuentro Uribe - Vargas Lleras genera inquietud en el Centro Democrático.



Hace una semana, el expresidente Uribe coincidió, en un almuerzo con empresarios antioqueños en Rionegro, con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, y se les vio conversando muy animadamente.



Muchos susurraban que Vargas debería ser el candidato de Uribe, argumentando que se necesita experiencia y que no importa que Vargas tenga una personalidad controvertida. Estos comentarios han llegado a los oídos de los candidatos del Centro Democrático, quienes incluso le han preguntado directamente a Uribe. Su respuesta ha sido que está buscando consensos con los partidos y con otros posibles candidatos para tener, en 2026, un candidato fuerte.

Le puede interesar: Consejo de Estado revive poderes sancionatorios de la Procuraduría



En Asopostal están muy preocupados por lo ocurrido con funcionaria de SuperGiros



Se trató de un asesinato por no respetar los toques de queda impuestos por los grupos armados ilegales. Asopostal emitió un comunicado contundente en el que deja claro que el país está a merced de las reglas impuestas por los criminales y que la situación ha salido de control. Juan Andrés Carreño, presidente del gremio, le ha exigido al gobierno que ponga su atención en este problema y tome medidas urgentes.



Aunque la COP16 ya finalizó, sigue dejando beneficios para Colombia



En las últimas horas se confirmó que, tras el evento de biodiversidad, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito financiará un proyecto en el país sobre restauración ecológica, economía y paz. Esta iniciativa, que será implementada por Corantioquia, contará también con recursos de otros organismos multidonantes por un valor total de 13.000 millones de pesos.



Este proyecto, único en su tipo, busca recuperar las zonas afectadas por actividades como la minería ilegal y los cultivos ilícitos, principales causas de la deforestación y de una gran pérdida de biodiversidad. La meta es recuperar inicialmente 450 hectáreas de bosque, plantar 200.000 árboles e impactar a 210 familias campesinas de siete municipios antioqueños.

Lea también: Laura Sarabia no se va del Gobierno ni está peleando con el presidente



Ñapa



Ante la crisis del agua, las autoridades comienzan a considerar una salida de emergencia si la situación no mejora. Esta alternativa implicaría recurrir a las reservas subterráneas de agua en Bogotá y toda la sabana, que contienen cerca de 7.700 millones de metros cúbicos. Esta medida implicaría explorar pozos a más de un kilómetro de profundidad.



El restaurante Caccio y Pepe cumple 10 años y lo celebrará con un evento en el que cocinarán los chefs Harry Sasson y Juan Pablo Parra.






¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.

Milagro Week en Nueva York: Colombia busca convertir interés internacional en inversión y empleo

La Vicepresidencia ha dado a conocer los 176 proyectos que expondrá, en donde darán prioridad a los sectores de infraestructura, energía, minerales críticos, turismo y tecnología.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.