¿En quién está pensando Federico Gutiérrez para que sea su fórmula?

Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria también le dijo No a 'Fico' Gutiérrez, así como lo hizo con Gustavo Petro.
Seguidores de Federico Gutiérrez
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Siguen sonando nombres para ser las fórmulas vicepresidenciales de los candidatos. Ya se destapó la de Sergio Fajardo, la de Gustavo Petro se está pensando... ¿Qué pasa en las toldas de Federico Gutiérrez?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Federico Gutiérrez estaba interesado en Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, pero ella también le dijo no. La ex codirectora del Banco de la República lo hizo por la misma razón que le dijo no a Petro, porque sería traicionar a la Centro Esperanza, donde fue candidato su esposo.

A Darcy le contaron que desde la campaña de 'Fico' siguen sin tener claridad sobre quién es la mejor opción. Dicen que les gustaría una persona independiente, formada, con experiencia y ojalá sin pasado político, alguien con posturas firmes, joven y energética. Que obviamente le sume.

Sin embargo, fuentes le dijeron que estarían considerando a Brigitte Baptiste, la ex directora de la Von Humboldt y rectora de la EAN.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Denuncian que 6.133 contratistas del Estado siguen sin pago de diciembre

La senadora Angélica Lozano informó que, en un segundo corte documentado, se consolidaron 6.133 casos de contratistas por prestación de servicios que no han recibido sus honorarios de diciembre.
Dinero en efectivo.



“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa cuestionó la situación de seguridad del país y expuso tres acciones iniciales en caso de llegar a la Presidencia de Colombia.

Petro cuestiona al magistrado Álvaro Hernán Prada y pide que se aparte como árbitro electoral

Presidente Petro señala a Álvaro Hernán Prada y alerta sobre transparencia electoral

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.