Empiezan cambios en el Ejército con la llegada del nuevo comandante

Se conoció que el general Óscar Vera Peláez, el único general experto en inteligencia, no seguirá más en el Ejército.
Ejército Nacional
Ejército Nacional Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que se harán algunos cambios en el Ejército con la llegada del nuevo comandante.



Hoy, a pocos minutos de iniciar el encuentro de generales y almirantes de las Fuerzas Armadas en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, se conoció que llamaron a calificar servicios al general Óscar Verá Peláez, quien era el comandante de la Quinta Brigada en Bucaramanga.



El alto oficial había sido previamente director de Inteligencia del Ejército y era el único general experto en esa materia.



Las razones aún se desconocen, pero al parecer fue por solicitud directa del nuevo comandante del Ejército, el general Emilio Cardozo.



Aunque en el Ejército dicen que aún no es oficial dicho retiro, el general Verá no llegó y no está en el encuentro de generales en la Escuela Militar de la 80 en Bogotá.



Candidatos presidenciales

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Debate de la Gran Consulta: respuestas de los candidatos ante el hueco fiscal, deuda, reformas y costos de energía, con propuestas para salarios y pensiones.
Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación
Ver



🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Los nueve aspirantes responden preguntas ciudadanas en un formato ágil que marca el arranque de la contienda presidencial.

"El presidente Petro ha atacado a la clase empresarial de Antioquia": César Gaviria

Gaviria aseguró que un nuevo gobierno debe tener visión regional y alinearla con la agenda nacional.

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.