Embajador Camilo Romero renunciaría para participar en consulta del Pacto Histórico

El embajador en Argentina, Camilo Romero, renunciará próximamente a su cargo diplomático para regresar a Colombia.
Camilo Romero y la propuesta animalista
Embajador Camilo Romero renunciará para consulta del Pacto Histórico. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el embajador Camilo Romero renunciaría para participar en consulta del Pacto Histórico.

El embajador en Argentina, Camilo Romero, es otro de los que renunciará próximamente a su cargo diplomático para regresar a Colombia y participar en una consulta del Pacto Histórico, probablemente junto a Carolina Corcho, María José Pizarro y otros posibles candidatos. Todos aquellos que tienen o han tenido aspiraciones en el pasado seguramente estarán en una consulta de la izquierda. La pregunta es si participarán ahí Juan Fernando Cristo y Roy Barreras.

Detrás de la renuncia de César Manrique, director de la Función Pública, parece haber más razones que las de salud que él ha argumentado.

Todo indica que su salida tiene relación con lo que se avecina en la UNGRD. Sin duda, será imputado por la Fiscalía, que avanza a paso lento en este tema. Supuestamente, están asegurando los principios de oportunidad para Pinilla, Olmedo y López. Sin embargo, César Manrique seguramente será imputado por el direccionamiento de varios contratos en la Unidad.

Lea también: ¿Quién pidió la cabeza del exsuperintendente de Salud?

Algo está ocurriendo en Migración Colombia.

Quienes viajamos este fin de semana nos encontramos con carteles a lo largo de todas las llegadas internacionales que decían: “Por una migración humana para todos… no más deshumanización para los empleados de Migración Colombia.” Anuncian que, si los diálogos no prosperan, realizarán asambleas informativas en todos los aeropuertos, es decir, paros y operación tortuga.

De interés: Entre diciembre y marzo habría desbandada en gobierno Petro

Una nota adicional: hoy se realiza el Gran Foro del Agua. El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey; el director de la CAR, Alfredo Ballesteros; el personero de Bogotá, Andrés Castro; la directora de ProBogotá, Carolina Castillo; la diputada de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, y otros actores del sector se reúnen para hablar sobre cómo garantizar el agua en los próximos años y discutir los errores que se han cometido. Algo me dice que no le irá bien a Claudia López, exalcaldesa de Bogotá.


Posesión presidencial

Revocan tutela que obligó a De La Espriella y al Congreso ofrecer disculpas por acto religioso en posesión presidencial

El Tribunal Superior de Bogotá concluyó que no hubo vulneración de la libertad de consciencia, religión y cultos.
Abelardo de la Espriella posesión



Denuncian presiones de la JEP para que la CIDH impida recorte presupuestal en 2027

Advierten que militares comparecientes estarían siendo instrumentalizados para solicitar medidas cautelares por esta situación.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.