Armando Benedetti
Armando Benedetti
Colprensa
14 Sep 2022 07:45 AM

Embajador Benedetti jugará un papel en el proceso de paz con el ELN

La visita de ayer de Benedetti a Venezuela en este momento no era casual.
La
Fm

Poco a poco vamos entendiendo la presencia de Armando Benedetti en Venezuela.  No solo es el hombre de la reapertura, ¿será también el hombre de la Paz? 

Armando Benedetti jugará un papel importante en el proceso de paz con el ELN, la visita de ayer de Benedetti a Venezuela en este momento no era casual.

Es cierto que él estaba invitado a un evento en la CAF, con Sergio Díaz Granados, pero en realidad hubo una gestión confidencial que se le pidió a través de una carta. Carta firmada por Petro a Maduro.  

Esa carta fue enviada a través de un correo electrónico dirigida al embajador y enviada de manera física y en original a la residencia del embajador para que la entregara a Nicolás Maduro.  

Él se la hizo llegar a través del canciller Faría y del vicecanciller Rander, pero no solo son gestiones diplomáticas, también estará en la organización y logística de las eventuales conversaciones que se realicen en Venezuela.   

Se tiene presupuestado que algunas etapas de los diálogos se den ese país, que es conocido simpatizante y amable con el ELN, donde se mueven fácilmente.  

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn