El senador Miguel Uribe lanza spot publicitario y muy pronto oficializaría candidatura presidencial

Miguel Uribe parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse a la presidencia 2026.
Miguel Uribe
Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que cada vez más se conocen posibles candidatos para la campaña presidencial 2026.

Bueno, doña Darcy, la campaña de 2026 ya se encendió. ¿Ya hay candidatos que prácticamente tienen anuncios publicitarios?

Lea también: Petro espera que tutela que interpuso ante el Consejo de Estado tumbe investigación del CNE

Se trata de un spot publicitario del senador Miguel Uribe, quien parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse.

Todo apunta a que, detrás de esto, viene algún anuncio importante. Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos.

De interés: ¿Quién quiere sacar al registrador ?


Elecciones presidenciales

Europarlamentarios alertan por presunta injerencia de Trump en elecciones de Colombia y piden respeto por la soberanía democrática

Un grupo de 16 europarlamentarios envió una carta a la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen.
Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.



Abogado de Petro denunció a Gloria Arizabaleta en la Corte Suprema: dice que hay evidencias de peticiones al Gobierno

La Corte Suprema realizó este jueves una inspección en la Comisión de Acusación de la Cámara.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.