El senador Miguel Uribe lanza spot publicitario y muy pronto oficializaría candidatura presidencial

Miguel Uribe parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse a la presidencia 2026.
Miguel Uribe
Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que cada vez más se conocen posibles candidatos para la campaña presidencial 2026.

Bueno, doña Darcy, la campaña de 2026 ya se encendió. ¿Ya hay candidatos que prácticamente tienen anuncios publicitarios?

Lea también: Petro espera que tutela que interpuso ante el Consejo de Estado tumbe investigación del CNE

Se trata de un spot publicitario del senador Miguel Uribe, quien parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse.

Todo apunta a que, detrás de esto, viene algún anuncio importante. Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos.

De interés: ¿Quién quiere sacar al registrador ?


participación política

Por supuesta participación en política solicitan suspender al alcalde de Bucaramanga

En el evento evento de Semana Santa también estuvo el exalcalde Jaime Andrés Beltrán vinculado a la campaña presidencial de Abelardo De la Espriella.
Piden a la Procuraduría evaluar suspensión de Cristian Portilla por presunto proselitismo en Bucaramanga.



Jorge Lemus, exdirector del DNI: ‘El presidente Petro autorizó mis reuniones con el abogado de Papá Pitufo’

El exdirector del DNI aseguró que tras todo este escándalo está dispuesto a comparecer a declarar ante la Fiscalía para dar las explicaciones a que haya lugar.

Caso Papá Pitufo: Iván Cepeda no recibirá en su campaña a Jorge Lemus, salpicado en el escándalo

El aspirante del Pacto Histórico considera que el exdirector de Inteligencia del Gobierno debe resolver las denuncias que hay en su contra.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026