El senador Miguel Uribe lanza spot publicitario y muy pronto oficializaría candidatura presidencial

Miguel Uribe parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse a la presidencia 2026.
Miguel Uribe
Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que cada vez más se conocen posibles candidatos para la campaña presidencial 2026.

Bueno, doña Darcy, la campaña de 2026 ya se encendió. ¿Ya hay candidatos que prácticamente tienen anuncios publicitarios?

Lea también: Petro espera que tutela que interpuso ante el Consejo de Estado tumbe investigación del CNE

Se trata de un spot publicitario del senador Miguel Uribe, quien parece estar acercándose cada vez más a la decisión de lanzarse.

Todo apunta a que, detrás de esto, viene algún anuncio importante. Aunque aún no hay nada oficial, el senador parece adelantarse, y una vez se lance oficialmente, seguramente vendrán muchos más candidatos.

De interés: ¿Quién quiere sacar al registrador ?


Paloma Valencia

Álvaro Uribe alerta por un posible “intento de magnicidio” contra Paloma Valencia por parte del ELN

Uribe advierte que los responsables de este plan para asesinar a la candidata son los cabecillas Pablito Arauca y Antonio García.
Paloma Valencia y Álvaro Uribe



¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Congresistas confrontan cifras y resultados de los viajes de Petro, entre críticas por ausencia y defensa de su agenda internacional.

Ivan Cepeda revela que viceministro TIC estaría participando indebidamente en política a favor de su campaña

Asegura que el funcionario del Gobierno habría participado en un grupo de WhatsApp para promover su campaña electoral.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026