El 'Pollo' Carvajal no habló ni de Petro ni de Piedad Córdoba

El 'Pollo' Carvajal habría dicho que sí tiene información, pero que no la va a decir en España.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el 'Pollo' Carvajal no habló sobre Gustavo Petro y Piedad Córdoba en la audiencia en España.

Lo que básicamente dijo, según Darcy, es que sí tiene información de todos los políticos colombianos, pero que no lo va a decir en España. Tampoco habló de Piedad.

Y tampoco había un abogado presente de parte de Piedad Córdoba por lo que habría sido ilegal la diligencia si se hubiera dado alguna información.

Sin embargo sí hubo preguntas sobre ella, pero el 'Pollo' Carvajal se limitó a hablar generalidades. Dijo que toda la izquierda fue amiga de la revolución chavista y que todos eran lo mismo. Nada especifico.

Conclusión: La causa contra Petro se tendría que archivar porque no hay declaración de la prueba reina, los procesos contra Piedad Córdoba siguen en Colombia, pero sin declaración de el 'Pollo'.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026