El 'Pollo' Carvajal no habló ni de Petro ni de Piedad Córdoba

El 'Pollo' Carvajal habría dicho que sí tiene información, pero que no la va a decir en España.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el 'Pollo' Carvajal no habló sobre Gustavo Petro y Piedad Córdoba en la audiencia en España.

Lo que básicamente dijo, según Darcy, es que sí tiene información de todos los políticos colombianos, pero que no lo va a decir en España. Tampoco habló de Piedad.

Y tampoco había un abogado presente de parte de Piedad Córdoba por lo que habría sido ilegal la diligencia si se hubiera dado alguna información.

Sin embargo sí hubo preguntas sobre ella, pero el 'Pollo' Carvajal se limitó a hablar generalidades. Dijo que toda la izquierda fue amiga de la revolución chavista y que todos eran lo mismo. Nada especifico.

Conclusión: La causa contra Petro se tendría que archivar porque no hay declaración de la prueba reina, los procesos contra Piedad Córdoba siguen en Colombia, pero sin declaración de el 'Pollo'.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Quedaron definidos los logos que tendrán los candidatos presidenciales en el tarjetón de primera vuelta

El tarjetón presentado por la Registraduría tendrá que modificarse próximamente para ubicar los nuevos logos autorizados por el CNE.
Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026



'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

La excanciller María Ángela Holguín afirmó en entrevista con La FM que el centro político en Colombia debe mantenerse como una opción independiente y señaló que no debe reducirse a una sola corriente electoral.

Wadith Manzur busca posesionarse en el Senado pese a estar en la cárcel: Corte Suprema pide al Congreso que se pronuncie

Se busca que la Corte Suprema y el Congreso determinen si el dirigente político está o no inhabilitado para asumir ese cargo.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años