El 'Pollo' Carvajal no habló ni de Petro ni de Piedad Córdoba

El 'Pollo' Carvajal habría dicho que sí tiene información, pero que no la va a decir en España.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el 'Pollo' Carvajal no habló sobre Gustavo Petro y Piedad Córdoba en la audiencia en España.

Lo que básicamente dijo, según Darcy, es que sí tiene información de todos los políticos colombianos, pero que no lo va a decir en España. Tampoco habló de Piedad.

Y tampoco había un abogado presente de parte de Piedad Córdoba por lo que habría sido ilegal la diligencia si se hubiera dado alguna información.

Sin embargo sí hubo preguntas sobre ella, pero el 'Pollo' Carvajal se limitó a hablar generalidades. Dijo que toda la izquierda fue amiga de la revolución chavista y que todos eran lo mismo. Nada especifico.

Conclusión: La causa contra Petro se tendría que archivar porque no hay declaración de la prueba reina, los procesos contra Piedad Córdoba siguen en Colombia, pero sin declaración de el 'Pollo'.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro aclara acusaciones contra Luis Alberto y Roberto Moreno Mejía por orden judicial

En cumplimiento de un fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el mandatario ratificó la presunción de inocencia de los hermanos Moreno Mejía, aunque advirtió que reeditará su libro sobre el Banco del Pacífico.
Presidente Gustavo Petro.



“Los votos no son de dirigentes, son de ciudadanos libres”: Fajardo dice que entregará decálogo con sus propuestas

Sergio Fajardo pidió a Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda escuchar las voces del centro político y promover una campaña basada en debates y no en la polarización.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).