El 'Pollo' Carvajal no habló ni de Petro ni de Piedad Córdoba

El 'Pollo' Carvajal habría dicho que sí tiene información, pero que no la va a decir en España.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el 'Pollo' Carvajal no habló sobre Gustavo Petro y Piedad Córdoba en la audiencia en España.

Lo que básicamente dijo, según Darcy, es que sí tiene información de todos los políticos colombianos, pero que no lo va a decir en España. Tampoco habló de Piedad.

Y tampoco había un abogado presente de parte de Piedad Córdoba por lo que habría sido ilegal la diligencia si se hubiera dado alguna información.

Sin embargo sí hubo preguntas sobre ella, pero el 'Pollo' Carvajal se limitó a hablar generalidades. Dijo que toda la izquierda fue amiga de la revolución chavista y que todos eran lo mismo. Nada especifico.

Conclusión: La causa contra Petro se tendría que archivar porque no hay declaración de la prueba reina, los procesos contra Piedad Córdoba siguen en Colombia, pero sin declaración de el 'Pollo'.


Temas relacionados

Salario Mínimo

¿Qué va a pasar con el salario mínimo tras la decisión del presidente de firmar otro decreto con el aumento de 23.7 %?

Durante su presentación pública, Petro dejó claro que la decisión no es para dar ningún retroceso en el aumento que ya se había definido.
De acuerdo con el presidente Gustavo Petro, en su discurso en la Plaza de Bolívar desde Bogotá, y con declaraciones de también el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, el Ejecutivo mantendrá el incremento del 23.7 % para el salario mínimo.



Gobierno mantendrá incremento de 23,7% en decreto provisional del salario mínimo

El mandatario defendió el incremento del salario en esa cifra y afirmó que el Ejecutivo no echará para atrás su decisión.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia