María Fernanda Cabal en el Congreso
María Fernanda Cabal en plenaria del Senado.
Colprensa
8 Nov 2021 07:36 AM

El desplante a María Fernanda Cabal de los Valencia Cossio

La temperatura sube y sube en las últimas dos semanas de campaña en el Centro Democrático para elegir a su candidato.
La
Fm

Empiezan las últimas dos semanas de campaña en el Centro Democrático para elegir el candidato único el próximo 22 de noviembre, de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

La temperatura sube y sube y se radicalizan cada día mas las campañas de Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal, que es entre quienes se dice estaría la candidatura.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer, por ejemplo, Cabal estaba en un acto a favor del congresista Juan Carlos Salazar y, cuando terminó de hablar, la hicieron salir rápidamente porque llegaban los Valencia Cossio: Santiago y Fabio, quienes están en la campaña con Zuluaga y que no querían encontrarse con ella, es más se quedaron dentro del carro hasta que no vieron que la precandidata se había ido del lugar.

Entre tanto, la campaña de Óscar Iván Zuluaga sigue también intensa. Estará en Valledupar, Bucaramanga, ya estuvo en Neiva, Girardot y recibió además la adhesión del congresista Enrique Cabrales, que no lo había hecho.

Todo parece indicar que las bases del Centro Democrático están con Zuluaga, pero falta ver con quién está la gente y quién gana la encuesta.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn