El desplante a María Fernanda Cabal de los Valencia Cossio

La temperatura sube y sube en las últimas dos semanas de campaña en el Centro Democrático para elegir a su candidato.
María Fernanda Cabal en el Congreso
María Fernanda Cabal en plenaria del Senado. Crédito: Colprensa

Empiezan las últimas dos semanas de campaña en el Centro Democrático para elegir el candidato único el próximo 22 de noviembre, de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

La temperatura sube y sube y se radicalizan cada día mas las campañas de Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal, que es entre quienes se dice estaría la candidatura.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer, por ejemplo, Cabal estaba en un acto a favor del congresista Juan Carlos Salazar y, cuando terminó de hablar, la hicieron salir rápidamente porque llegaban los Valencia Cossio: Santiago y Fabio, quienes están en la campaña con Zuluaga y que no querían encontrarse con ella, es más se quedaron dentro del carro hasta que no vieron que la precandidata se había ido del lugar.

Entre tanto, la campaña de Óscar Iván Zuluaga sigue también intensa. Estará en Valledupar, Bucaramanga, ya estuvo en Neiva, Girardot y recibió además la adhesión del congresista Enrique Cabrales, que no lo había hecho.

Todo parece indicar que las bases del Centro Democrático están con Zuluaga, pero falta ver con quién está la gente y quién gana la encuesta.


Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026