Duque se despide de la administración Biden

El presidente Iván Duque estuvo en la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.
Iván Duque y Joe Biden
Iván Duque y Joe Biden, presidentes de Colombia y Estados Unidos Crédito: Colpresnsa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló cómo fue el evento ayer de la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.

Aunque no fue Joe Biden, lo cual fue decepcionante porque había sido invitado, estuvieron Juan Gonzales, el consejero de la Casa Blanca; la general Laura J. Richardson del comando Sur, varios congresistas y, por supuesto, el presidente Iván Duque y más de 2200 personas en el Opera House.

Ningún país había hecho un evento de esa magnitud en el Opera House, donde tuvieron presentaciones del Carnaval de Barranquilla, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Carolina Gaitán, entre otros.

El evento fue presentado por Laura Tobón y Wilmer Valderrama, el actor latino de ‘That 70 show’ fue una de las voces de encanto

Esta también fue la despedida del presidente Duque de la administración Biden, es seguramente la última vez que va a viajar a Washington y que va a sostener un encuentro con algunos representantes de la administración Biden. Esta es su despedida de la administración Biden, pero su reencuentro con Washington donde seguro pasara parte de su tiempo una vez deje la Presidencia de la República.


Elecciones en Colombia

“Injerencia de grupos armados no afectó el resultados de las elecciones”: Misión de la UE sobre voto fusil

El informe final de la Misión de la Unión Europea da cuenta de unas elecciones transparentes, pero hacen algunas recomendaciones a Colombia.
Urnas en municipios



Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El Tribunal de Cundinamarca frenó el proceso que tanto se demoró en la presidencia de Gustavo Petro.

¿Quién es Ilva Myriam Hoyos, nueva ministra de Educación en reemplazo de Viviane Morales?

Abogada y exprocuradora, Hoyos asumirá la cartera de educación; buscará cumplir con las determinaciones del presidente.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático