Duque se despide de la administración Biden

El presidente Iván Duque estuvo en la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.
Iván Duque y Joe Biden
Iván Duque y Joe Biden, presidentes de Colombia y Estados Unidos Crédito: Colpresnsa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló cómo fue el evento ayer de la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.

Aunque no fue Joe Biden, lo cual fue decepcionante porque había sido invitado, estuvieron Juan Gonzales, el consejero de la Casa Blanca; la general Laura J. Richardson del comando Sur, varios congresistas y, por supuesto, el presidente Iván Duque y más de 2200 personas en el Opera House.

Ningún país había hecho un evento de esa magnitud en el Opera House, donde tuvieron presentaciones del Carnaval de Barranquilla, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Carolina Gaitán, entre otros.

El evento fue presentado por Laura Tobón y Wilmer Valderrama, el actor latino de ‘That 70 show’ fue una de las voces de encanto

Esta también fue la despedida del presidente Duque de la administración Biden, es seguramente la última vez que va a viajar a Washington y que va a sostener un encuentro con algunos representantes de la administración Biden. Esta es su despedida de la administración Biden, pero su reencuentro con Washington donde seguro pasara parte de su tiempo una vez deje la Presidencia de la República.


Candidatos presidenciales

“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.
Paloma Valencia



Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.