Duque se despide de la administración Biden

El presidente Iván Duque estuvo en la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.
Iván Duque y Joe Biden
Iván Duque y Joe Biden, presidentes de Colombia y Estados Unidos Crédito: Colpresnsa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló cómo fue el evento ayer de la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.

Aunque no fue Joe Biden, lo cual fue decepcionante porque había sido invitado, estuvieron Juan Gonzales, el consejero de la Casa Blanca; la general Laura J. Richardson del comando Sur, varios congresistas y, por supuesto, el presidente Iván Duque y más de 2200 personas en el Opera House.

Ningún país había hecho un evento de esa magnitud en el Opera House, donde tuvieron presentaciones del Carnaval de Barranquilla, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Carolina Gaitán, entre otros.

El evento fue presentado por Laura Tobón y Wilmer Valderrama, el actor latino de ‘That 70 show’ fue una de las voces de encanto

Esta también fue la despedida del presidente Duque de la administración Biden, es seguramente la última vez que va a viajar a Washington y que va a sostener un encuentro con algunos representantes de la administración Biden. Esta es su despedida de la administración Biden, pero su reencuentro con Washington donde seguro pasara parte de su tiempo una vez deje la Presidencia de la República.


Elecciones presidenciales

Esta es la aplicación que habilitó la Registraduría para seguir los resultados de la segunda vuelta presidencial

La entidad señaló que los resultados preliminares se compartirán en la página web y redes sociales en tiempo real.
Voto-Registraduría.jpg



Santos reitera que no apoya candidatos en segunda vuelta y pide continuidad del Acuerdo de Paz

El exjefe de Estado insistió en que su posición es de neutralidad frente a la elección.

Cierran el Puente Internacional José Antonio Páez que une a Arauca con Venezuela

Arauca estará con cierre de la frontera y ley seca este fin de semana de segunda vuelta a la Presidencia de la República.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026