Detalles del diálogo nacional propuesto por Petro

Gustavo Petro dijo que era necesario hablar con el otro país que no había votado por él.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció que está a punto de empezar el gran diálogo nacional propuesto por Gustavo Petro y que incluirá encuentros con grandes contradictores.

A partir del próximo lunes empezarán esos contactos para el diálogo, incluirán invitaciones a los excandidatos Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández y el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Todo esto se habló en una reunión reciente en el Marriot con varios líderes y seguidores del presidente elector, Gustavo Petro.

Dijo que era necesario hablar con el otro país con el que no había votado por él y que sería imposible gobernar sin este. Fue un encuentro emotivo en el estaban personas como Rudolf Hommes, que dijo que esta era una oportunidad de cambio para el país que no se deba desde 1930.

También estaba Álvaro Leyva, que dijo que empezaba la verdadera Paz, Carlos Jacanamijoy que dijo que se debía atender el famoso informe de los Sabios en el que participó García Márquez, todo coordinado por Alejandro Gaviria que también ya ejerce un liderazgo en el Pacto Histórico.

Todos muy emocionados se volverán a reunir el próximo martes y dicen que desde el lunes se respirará un nuevo aire en Colombia.


Venezuela

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, realizará visita oficial a Colombia en los próximos días

La Casa de Nariño confirmó que, durante su visita, Rodríguez sostendrá una reunión con el presidente Gustavo Petro.
Delcy-Rodríguez-LA-Fm-AFP.jpg



"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Senadora Paloma Valencia advierte que el Congreso frenó a Petro, preservando la institucionalidad ante posibles cambios que podrían amenazar la democracia.

La importancia de la conversación entre Trump y Petro después de meses de choques

El restablecimiento del canal directo entre los presidentes envía una señal de distensión y de manejo institucional de las diferencias.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro