¿De quién es el Porsche que está en los parqueaderos de RTVC ?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC.
Sede de la RTVC
El gerente de RTVC Hollman Morris respaldó el gasto de casi $4.000 millones para la realización del evento. Crédito: RTVC

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo ¿Quién es su dueño?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC. ¿De qué se trata?

Desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo, un vehículo que, nuevo, puede superar los 1.000 millones de pesos. ¿De quién será ese carro? ¿Qué empleado de RTVC tiene los recursos para comprar un vehículo así?

Lea también: Defensa de Nicolás Petro y Fiscalía seguirán buscando preacuerdo

En RTVC impera la ley del silencio y del miedo; nadie dice nada y nadie se atreve a confirmar quién lo maneja. ¿Será que el gerente, Hollman Morris, nos lo cuenta? No parece ser suyo, por supuesto... su salario no alcanzaría para tanto.

Nota: Un integrante de una agrupación bogotana de rock se comunicó con La FM y aseguró que el vehículo es de su propiedad.


Temas relacionados




CNE escrutó votación en el exterior: Abelardo De la Espriella amplió su ventaja sobre Iván Cepeda

Según los datos, el presidente electo Abelardo De la Espriella obtuvo 390.974, mientras que Iván Cepeda sacó 213.131

¿Cómo va el escrutinio en Colombia?: Lo último tras las votaciones de segunda vuelta

En total, 26.345.364 ciudadanos acudieron a las urnas, lo que fue participación del 63,60 % del censo electoral.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.