¿De quién es el Porsche que está en los parqueaderos de RTVC ?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC.
Sede de la RTVC
El gerente de RTVC Hollman Morris respaldó el gasto de casi $4.000 millones para la realización del evento. Crédito: RTVC

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo ¿Quién es su dueño?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC. ¿De qué se trata?

Desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo, un vehículo que, nuevo, puede superar los 1.000 millones de pesos. ¿De quién será ese carro? ¿Qué empleado de RTVC tiene los recursos para comprar un vehículo así?

Lea también: Defensa de Nicolás Petro y Fiscalía seguirán buscando preacuerdo

En RTVC impera la ley del silencio y del miedo; nadie dice nada y nadie se atreve a confirmar quién lo maneja. ¿Será que el gerente, Hollman Morris, nos lo cuenta? No parece ser suyo, por supuesto... su salario no alcanzaría para tanto.

Nota: Un integrante de una agrupación bogotana de rock se comunicó con La FM y aseguró que el vehículo es de su propiedad.


Temas relacionados

Cuba

Canciller revela detalles del viaje de Petro a Cuba y cuestiona a De la Espriella por anuncio de cierre de embajada: “Es un pueblo hermano”

La ministra confirmó que el mandatario viajará en las próximas horas a La Habana para reunirse con Miguel Díaz-Canel.
Ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Villavicencio.



Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

El abogado también dijo que el fallo expone un impacto cercano a 5.000 millones de pesos sobre las finanzas de Santa Marta.

¿Quién es Ana María Vesga, la mujer que suena con fuerza para llegar al Ministerio de Salud?

Ana María Vesga lleva varios años en el sector salud. Actualmente dirige la Asociación de Empresas de Medicina Integral (ACEMI).

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda