¿De quién es el Porsche que está en los parqueaderos de RTVC ?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC.
Sede de la RTVC
El gerente de RTVC Hollman Morris respaldó el gasto de casi $4.000 millones para la realización del evento. Crédito: RTVC

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo ¿Quién es su dueño?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC. ¿De qué se trata?

Desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo, un vehículo que, nuevo, puede superar los 1.000 millones de pesos. ¿De quién será ese carro? ¿Qué empleado de RTVC tiene los recursos para comprar un vehículo así?

Lea también: Defensa de Nicolás Petro y Fiscalía seguirán buscando preacuerdo

En RTVC impera la ley del silencio y del miedo; nadie dice nada y nadie se atreve a confirmar quién lo maneja. ¿Será que el gerente, Hollman Morris, nos lo cuenta? No parece ser suyo, por supuesto... su salario no alcanzaría para tanto.

Nota: Un integrante de una agrupación bogotana de rock se comunicó con La FM y aseguró que el vehículo es de su propiedad.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Esta es la aplicación que habilitó la Registraduría para seguir los resultados de la segunda vuelta presidencial

La entidad señaló que los resultados preliminares se compartirán en la página web y redes sociales en tiempo real.
Voto-Registraduría.jpg



Santos reitera que no apoya candidatos en segunda vuelta y pide continuidad del Acuerdo de Paz

El exjefe de Estado insistió en que su posición es de neutralidad frente a la elección.

Cierran el Puente Internacional José Antonio Páez que une a Arauca con Venezuela

Arauca estará con cierre de la frontera y ley seca este fin de semana de segunda vuelta a la Presidencia de la República.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026