¿De quién es el Porsche que está en los parqueaderos de RTVC ?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC.
Sede de la RTVC
El gerente de RTVC Hollman Morris respaldó el gasto de casi $4.000 millones para la realización del evento. Crédito: RTVC

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo ¿Quién es su dueño?

Un llamativo y costoso visitante ha captado la atención de los empleados y visitantes de RTVC. ¿De qué se trata?

Desde hace varias semanas se ha visto parqueado en RTVC un Porsche Taycan de último modelo, un vehículo que, nuevo, puede superar los 1.000 millones de pesos. ¿De quién será ese carro? ¿Qué empleado de RTVC tiene los recursos para comprar un vehículo así?

Lea también: Defensa de Nicolás Petro y Fiscalía seguirán buscando preacuerdo

En RTVC impera la ley del silencio y del miedo; nadie dice nada y nadie se atreve a confirmar quién lo maneja. ¿Será que el gerente, Hollman Morris, nos lo cuenta? No parece ser suyo, por supuesto... su salario no alcanzaría para tanto.

Nota: Un integrante de una agrupación bogotana de rock se comunicó con La FM y aseguró que el vehículo es de su propiedad.


Temas relacionados

Medidas económicas

Con fuertes críticas a Petro, presidente De la Espriella presentó el Presupuesto General para 2027 y advirtió sobre austeridad fiscal

En una extensa alocución presidencial, el mandatario habló de seguridad nacional, orden público y protocolo para las universidades públicas, además de lucha contra la corrupción, acuerdos internacionales y atención de emergencias.
Presidente Abelardo de la Espriella.



La "vaca por las 4G" de Antioquia no les costará la muerte política a ocho congresistas, confirma el Consejo de Estado

El alto tribunal señaló que no hubo acuerdo por escrito y tampoco hubo interés particular en su actuar.

“No hacer política con la emergencia y los auxilios por el terremoto”: llamado del gobernador a alcaldes de Caldas

Gobernador de Caldas pidió distribuir las ayudas del terremoto con equidad y sin intereses políticos, ante la afectación de más de 22.000 familias.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.