Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial.
Colprensa
2 Sep 2021 07:10 AM

Alejandro Gaviria llamaría a Fajardo para reunirse y hablar de la Coalición de la Esperanza

La Coalición de la Esperanza le hizo invitación a Alejandro Gaviria para sumarse al movimiento.
La
Fm

La Coalición de la Esperanza le hizo una invitación a Alejandro Gaviria para que se sume a este movimiento político de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a acabo en 2022, luego de que el exministro hiciera oficial la decisión de lanzar su candidatura.

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó lo que va a responder el precandidato Alejandro Gaviria a dicha invitación que le envió el precandidato Sergio Fajardo a través de Twitter en el que manifestó: "Colombia necesita un centro fuerte un centro para transformar, en la Coalición de la Esperanza somos una coalición de oposición y queremos invitar a Alejandro Gaviria. El cambio pasa por llegar unidos a una consulta en marzo por Colombia sin egos".
 

En los próximos minutos u horas, si es que ya no lo hizo, el exministro de Salud, Alejandro Gaviria le hará una llamada a Fajardo para acordar una cita y conversar con él sobre esta invitación. Gaviria se ha caracterizado por ser un amigo del diálogo y no anteponer los egos.

Con esta invitación ya es la tercera consulta a la que invitan a Gaviria. Ya lo había hecho el Nuevo Liberalismo y también el Pacto Histórico, esta última opción estaría totalmente descartada por el exministro.

Sin embargo, él manifestó en entrevista con La FM que aún no ha decidido con qué consulta se irá pero tiene claro que sólo no puede llegar a ganar la Presidencia y por eso, afirmó a este medio que sí o sí tiene que participar en una consulta.

 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Con ello se especula si quizás se unan el Nuevo Liberalismo y la Coalición de la Esperanza para llegar juntos a la contienda con un único candidato.

Fuente
Darcy Quinn