Alejandro Gaviria, cada día más lejos de los liberales

Alejandro Gaviria tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria, quien lo llamó traidor.
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria discutieron
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria tuvieron fuerte discusión. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que al parecer el precandidato Alejandro Gaviria no solo de distancia de Cesar Gaviria sino que, incluso, tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria.

La discusión ocurrió hace unos días y fue muy fuerte. Simón Gaviria , hijo de Cesar Gaviria y quien cumple un papel dentro del liberalismo, tuvo una conversación con Alejandro Gaviria reclamándole que no tenía en cuenta al partido, que no se reunía con los parlamentarios, que así no iba a llegar a ningún lado.

Darcy contó que incluso llegó a decirle que era un traidor por reunirse con otros políticos sin tenerlo en cuenta, además le dijo que fueron ellos los que se inventaron su candidatura.

Pues, Alejandro Gaviria que no es ningún pintado en la pared, se molestó con las insinuaciones de Simón y también lo increpó. Le dijo que no lo llamara traidor y que más traidor él que se reunía con Federico Gutiérrez y con Duque.. Mejor dicho, la cosa pasó de castaño a oscuro.

Lo cierto es que Alejandro Gaviria podría terminar dando un paso al costado del liberalismo y terminar en la independencia o en la Coalición de la Esperanza, pues esa puerta no se ha cerrado.

Vea también: Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Personas como Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle quieren que haga parte de esa consulta y la verdad están también incómodos con la posición de Sergio Fajardo que parece que no quiere competir.


UNGRD

Congreso respondió que no posesionará a Wadith Manzur en su sitio de reclusión

La respuesta enviada por el secretario del Senado indica que no existen mecanismos legales que les permitan adelantar la posesión.
Wadith Manzur, senador electo sobre orden de detención por caso UNGRD



Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Trabajadores consultados por Noticias RCN aseguran que ambos participaban en reuniones de alto nivel pese a ocupar cargos de auxiliares.

¿Quién será el abogado de Angie Rodríguez? Fue exministro en el gobierno Duque

Angie Rodríguez confirmó quién asumirá su defensa tras las denuncias que hizo sobre presuntas irregularidades en el Gobierno de Gustavo Petro.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.