Alejandro Gaviria, cada día más lejos de los liberales

Alejandro Gaviria tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria, quien lo llamó traidor.
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria discutieron
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria tuvieron fuerte discusión. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que al parecer el precandidato Alejandro Gaviria no solo de distancia de Cesar Gaviria sino que, incluso, tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria.

La discusión ocurrió hace unos días y fue muy fuerte. Simón Gaviria , hijo de Cesar Gaviria y quien cumple un papel dentro del liberalismo, tuvo una conversación con Alejandro Gaviria reclamándole que no tenía en cuenta al partido, que no se reunía con los parlamentarios, que así no iba a llegar a ningún lado.

Darcy contó que incluso llegó a decirle que era un traidor por reunirse con otros políticos sin tenerlo en cuenta, además le dijo que fueron ellos los que se inventaron su candidatura.

Pues, Alejandro Gaviria que no es ningún pintado en la pared, se molestó con las insinuaciones de Simón y también lo increpó. Le dijo que no lo llamara traidor y que más traidor él que se reunía con Federico Gutiérrez y con Duque.. Mejor dicho, la cosa pasó de castaño a oscuro.

Lo cierto es que Alejandro Gaviria podría terminar dando un paso al costado del liberalismo y terminar en la independencia o en la Coalición de la Esperanza, pues esa puerta no se ha cerrado.

Vea también: Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Personas como Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle quieren que haga parte de esa consulta y la verdad están también incómodos con la posición de Sergio Fajardo que parece que no quiere competir.


Daniel Quintero

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid, exdirector de Bomberos de Itagüí, habló ante la Fiscalía sobre presuntas coimas y negociación de cargos públicos.
Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.
Ver



Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión

Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.

Abelardo De La Espriella recorrió Cotecmar en Cartagena y anunció dique flotante para el país

El nuevo dique busca ampliar la capacidad para atender grandes embarcaciones, mientras Cotecmar avanza en tres proyectos de construcción naval en Cartagena.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.