Alejandro Gaviria, cada día más lejos de los liberales

Alejandro Gaviria tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria, quien lo llamó traidor.
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria discutieron
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria tuvieron fuerte discusión. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que al parecer el precandidato Alejandro Gaviria no solo de distancia de Cesar Gaviria sino que, incluso, tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria.

La discusión ocurrió hace unos días y fue muy fuerte. Simón Gaviria , hijo de Cesar Gaviria y quien cumple un papel dentro del liberalismo, tuvo una conversación con Alejandro Gaviria reclamándole que no tenía en cuenta al partido, que no se reunía con los parlamentarios, que así no iba a llegar a ningún lado.

Darcy contó que incluso llegó a decirle que era un traidor por reunirse con otros políticos sin tenerlo en cuenta, además le dijo que fueron ellos los que se inventaron su candidatura.

Pues, Alejandro Gaviria que no es ningún pintado en la pared, se molestó con las insinuaciones de Simón y también lo increpó. Le dijo que no lo llamara traidor y que más traidor él que se reunía con Federico Gutiérrez y con Duque.. Mejor dicho, la cosa pasó de castaño a oscuro.

Lo cierto es que Alejandro Gaviria podría terminar dando un paso al costado del liberalismo y terminar en la independencia o en la Coalición de la Esperanza, pues esa puerta no se ha cerrado.

Vea también: Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Personas como Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle quieren que haga parte de esa consulta y la verdad están también incómodos con la posición de Sergio Fajardo que parece que no quiere competir.


Abelardo de la Espriella

“Algunos loquitos hablan de desobediencia civil”: De la Espriella lanza dura advertencia y propone obediencia constitucional

El presidente electo fue enfático en señalar que aquí no habrá privilegios para los violentos ni contemplaciones para quienes pretendan desafiar el orden constitucional.
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella.



Girley Ordóñez Bowie fue elegida gobernadora de San Andrés con amplia mayoría en las urnas

El segundo lugar fue para Rómulo Areiza Taylor, con 2.300 votos (13,54%), seguido de Bernardo Bent Williams, quien alcanzó 1.500 votos (8,83%).

De la Espriella se reunió con delegación de EE. UU. para hablar de seguridad y cooperación bilateral

El presidente electo recibió en Barranquilla a funcionarios del Departamento de Estado, el Pentágono y la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela