Alejandro Gaviria, cada día más lejos de los liberales

Alejandro Gaviria tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria, quien lo llamó traidor.
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria discutieron
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria tuvieron fuerte discusión. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que al parecer el precandidato Alejandro Gaviria no solo de distancia de Cesar Gaviria sino que, incluso, tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria.

La discusión ocurrió hace unos días y fue muy fuerte. Simón Gaviria , hijo de Cesar Gaviria y quien cumple un papel dentro del liberalismo, tuvo una conversación con Alejandro Gaviria reclamándole que no tenía en cuenta al partido, que no se reunía con los parlamentarios, que así no iba a llegar a ningún lado.

Darcy contó que incluso llegó a decirle que era un traidor por reunirse con otros políticos sin tenerlo en cuenta, además le dijo que fueron ellos los que se inventaron su candidatura.

Pues, Alejandro Gaviria que no es ningún pintado en la pared, se molestó con las insinuaciones de Simón y también lo increpó. Le dijo que no lo llamara traidor y que más traidor él que se reunía con Federico Gutiérrez y con Duque.. Mejor dicho, la cosa pasó de castaño a oscuro.

Lo cierto es que Alejandro Gaviria podría terminar dando un paso al costado del liberalismo y terminar en la independencia o en la Coalición de la Esperanza, pues esa puerta no se ha cerrado.

Vea también: Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Personas como Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle quieren que haga parte de esa consulta y la verdad están también incómodos con la posición de Sergio Fajardo que parece que no quiere competir.


Secuestros

"Con nuestros héroes no se mete nadie": presidente De La Espriella exige al ELN liberar a subteniente secuestrada en Arauca

El presidente Abelardo De La Espriella ordenó a las Fuerzas Militares y a la Policía emplear todas sus capacidades para encontrar a la oficial.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Luis Gilberto Murillo y Carlos Arévalo analizan las implicaciones del nuevo Congreso de Estados Unidos para Colombia.

Fiscalía investiga filtraciones de información reservada en casos de alta relevancia

El ente acusador advirtió que divulgar actuaciones bajo reserva legal compromete el debido proceso y la integridad de testigos y víctimas.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.