Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Se conocen más detalles que no se vieron del debate y los precandidatos.
Alejandro Gaviria recogiendo firmas para su aspiración presidencial
Alejandro Gaviria recogiendo firmas para su aspiración presidencial. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló las dos razones por las que no fue Alejandro Gaviria al debate de la revista Semana.

La primera es que todavía no ha decidido en qué coalición estará porque la de la Esperanza todavía no es una puerta que esté aun cerrada, así que no quería que lo encasillaran o lo vieran en un determinado grupo (por ejemplo en la Coalición de la Experiencia) hasta que tome la determinación de dónde van a estar.

La segunda razón también es que en su campaña sienten que la revista Semana ha sido crítica de Gaviria y ha sido particularmente hostil, aunque no descartan estar en un próximo debate.

Más datos sobre el debate de Semana que no se vieron

Llegó una manifestación hasta las instalaciones de la revista en apoyo al ex alcalde Rodolfo Hernández.

Al debate todos llegaron con las esposas o parejas muy amables, entre ellos muy queridos, pero ya en el debate sí se dieron garrote.

El más impaciente parecía ser Enrique Peñalosa, pero al final fue el último en irse de la sede.


José Manuel Restrepo

¿Qué es la ‘Milagro Week’ y por qué el Gobierno quiere llevarla por el mundo?

La “Milagro Week” busca atraer inversión y destrabar proyectos: portafolio en sectores clave, Estado más moderno y meta de crecer 6%.
Preparan la ‘Milagro Week’ para atraer inversión extranjera



Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Gobierno De la Espriella revela cómo será la próxima negociación del salario mínimo y lanzó advertencia

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, defendió las medidas del Banco de la República para recuperar el control de la inflación en Colombia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026