Guillermo Herrera, ministro del Deporte y Ximena Lombana, ministra de Comercio
Guillermo Herrera, ministro del Deporte y Ximena Lombana, ministra de Comercio.
Colprensa
11 Ago 2021 11:19 AM

Al paredón ministros de Deporte y Comercio en reunión de Cambio Radical

Varios congresistas manifestaron también tener candidatos para dirigir la Superintendencia de Sociedades.
La
Fm

En los Secretos de Darcy en La FM se reveló que la reunión que hizo la bancada de Cambio Radical el martes 10 de agosto estuvo muy caliente, como sucede en todas las reuniones de los partidos, sin embargo en esta enviaron al paredón a dos ministros del presidente Iván Duque.

Precisamente en esta reunión se estrenaron los nuevos ministros Ximena Lombana, de Comercio y Guillermo Herrera, de Deportes, quienes militan en el partido Cambio Radical y les tocó aguantarse la lista de quejas de los congresistas.

Al parecer cogieron contra la pared a estos dos ministros y manifestaron que "no les dan nada, que este gobierno no los tiene en cuenta, que no tienen puestos, que no tienen burocracia, etc.".

En dicho encuentro varios manifestaron también tener candidatos para dirigir la Superintendencia de Sociedades en caso de que el señor Andrew Abela no cumpla con los requisitos, como se ha venido afirmando.

 

Lo cierto es que al menos se presentarán tres nombres para entregárselos al presidente Iván Duque, quien en derecho de sus facultades elija a quién será el próximo superintendente. No obstante, falta esperar que el supersociedades Juan Pablo Liévano entregue el cargo porque está finiquitando cosas.

Fuente
Darcy Quinn