¿Quiere bajar de peso? Evite comer estos alimentos en la noche; son deliciosos pero venenosos

Conozca los alimentos que no lo dejarán bajar de peso al ser consumidos en la noche.
Alimentos que impiden bajar de peso
Alimentos que impiden bajar de peso Crédito: Pexels

Muchas personas están buscando entrar en la vida fit y saludable, es por eso que establecen dietas con las que buscan bajar de peso y reducir tallas. Sin embargo, hay alimentos que al ser consumidos en las noches pueden dificultar este objetivo y aumentar el riesgo de enfermedades crónicas.

Siendo así, un estudio publicado en la revista ‘Nutrition and Metabolism’, hay alimentos ricos en azúcar y grasas que podrán interponerse en su propósito de bajar de peso y mucho más cuando se comen antes de acostarse.

Puede leer: El jugo milagroso para bajar de peso y reducir la panza: sí funciona

Esto debido a que el cuerpo tiene más dificultad para digerir y absorber algunos nutrientes de estos alimentos cuando la persona está dormida.

Alimentos que no debería comer en la noche

  • Fritos: Los productos altos en grasas saturadas y trans, puede generar un obstáculo en su dieta debido a que pueden aumentar el colesterol LDL -negativo para el cuerpo- y el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas al ser difíciles de digerir.

Le puede interesar: El medicamento para bajar de peso que SÍ sirve, según estudio

  • Dulces: Estos alimentos que son ricos en azúcares simples pueden desencadenar un problema en los niveles de azúcar en sangre, lo que puede llevar a la acumulación de grasa y pérdida de control del apetito.
  • Bebidas alcohólicas: El trago es uno de los alimentos que más impide bajar de peso debido a la cantidad de calorías vacías que contiene. Además, puede conducir a problemas de sueño, enfoque importante en la pérdida de peso.

Por otro lado, destacan que los embutidos, natilla o helados, repollo, comidas picantes, gaseosas, pasta o café, son algunos de los que más grasas y azúcares contienen.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Familias en Quibdó siguen esperando evaluación de sus viviendas tras el terremoto

Familias afectadas por el terremoto en el sector de Cabí, Quibdó, reclaman la presencia del Estado y la evaluación de sus viviendas.
Habitante del Barrio Villa Belina en Quibdó perdió su casa



Estos son todos los terremotos que han superado la magnitud 7 durante 2026

Durante los primeros ocho meses del 2026 se han reportado movimientos telúricos de gran intensidad entre Asia, Oceanía y América.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde