Colsubsidio abre clínica de alta complejidad

El centro médico está dotado con la mejor tecnología para brindar a las personas los mejores cuidados.
Atenderá a afiliado a Colsubsidio de todo el país.
Crédito: RCN Radio

Una nueva clínica de alta complejidad con la que se busca mejorar la atención de la salud de los ciudadanos tanto en Bogotá como en el resto del país, inauguraron las directivas de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, en el norte de la ciudad.

El director administrativo de Colsubsidio Luis Carlos Arango explicó que con esta nueva clínica se busca mitigar el déficit en los servicios de salud de alto riesgo en maternidad y procedimientos de mayor especialización para adultos.

Sostuvo que para este proyecto se han invertido 14.000 millones de pesos en la remodelación y dotación de la infraestructura hospitalaria ubicada en la calle 94 con autopista norte.

La clínica cuenta con 103 camas hospitalarias, tres salas de parto, cuatro salas de cirugía para procedimientos de alta complejidad en cirugía general, ortopedia, urología, ginecología y gastroenterología.

Lea aquí: Estudio asoció cigarrillos electrónicos a incremento de problemas cardíacos

Igualmente, cuenta con 20 camas de unidad de cuidados intensivos neonatal, 12 camas de unidad de cuidados intensivo para adultos y 10 para cuidado intermedio.

"Esta clínica no sólo es importante para Bogotá, sino para todo el país, ya que con ella se amplía la cobertura en atención de salud para todos sus afiliados" dijo el director administrativo de Colsubsidio.


Temas relacionados

Colombia

Las emotivas palabras de Daniel Habif en Colombia: voces por la vida

El conferencista participó en el evento benéfico y sacó la lágrima a más de un asistente con sus palabras.
Daniel Habif intervino en el concierto por Colombia



Invima alerta por spray contra la caída del cabello: producto se vende sin autorización y tendría riesgos para la salud

El Invima lanzó una alerta por un producto contra la caída del cabello que se comercializa en Colombia sin cumplir los requisitos sanitarios.

¿Cambian las reglas para despedir a trabajadores con discapacidad tras derogación de circulares de MinTrabajo? Abogado da cinco claves

La circular establecía la forma de intervención de inspectores en los casos específicos dedicados a las personas con algún tipo de dificultad en su salud.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.