Colsubsidio abre clínica de alta complejidad

El centro médico está dotado con la mejor tecnología para brindar a las personas los mejores cuidados.
Atenderá a afiliado a Colsubsidio de todo el país.
Crédito: RCN Radio

Una nueva clínica de alta complejidad con la que se busca mejorar la atención de la salud de los ciudadanos tanto en Bogotá como en el resto del país, inauguraron las directivas de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, en el norte de la ciudad.

El director administrativo de Colsubsidio Luis Carlos Arango explicó que con esta nueva clínica se busca mitigar el déficit en los servicios de salud de alto riesgo en maternidad y procedimientos de mayor especialización para adultos.

Sostuvo que para este proyecto se han invertido 14.000 millones de pesos en la remodelación y dotación de la infraestructura hospitalaria ubicada en la calle 94 con autopista norte.

La clínica cuenta con 103 camas hospitalarias, tres salas de parto, cuatro salas de cirugía para procedimientos de alta complejidad en cirugía general, ortopedia, urología, ginecología y gastroenterología.

Lea aquí: Estudio asoció cigarrillos electrónicos a incremento de problemas cardíacos

Igualmente, cuenta con 20 camas de unidad de cuidados intensivos neonatal, 12 camas de unidad de cuidados intensivo para adultos y 10 para cuidado intermedio.

"Esta clínica no sólo es importante para Bogotá, sino para todo el país, ya que con ella se amplía la cobertura en atención de salud para todos sus afiliados" dijo el director administrativo de Colsubsidio.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR: el terror colombiano que conecta la selva con cinco siglos de violencia

Una misión militar en la selva se convierte en una lucha por sobrevivir cuando una fuerza ancestral conecta el presente con la conquista española.
Contenido patrocinado - EL DESPERTAR: el terror colombiano que conecta la selva con cinco siglos de violencia



Imágenes | ¿Qué tan avanzado está el Metro de Bogotá? Así luce la megaobra

Se hace cada vez más tangible el Metro de Bogotá que, según la Alcaldía Mayor de Bogotá, "transformará la manera en que nos movemos y nos permitirá ahorrar tiempo en nuestros desplazamientos".

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Ana Fernanda Muñoz Otoya, presidenta de la Cámara de Comercio del Cauca, destacó la importancia de reconocer el potencial productivo del departamento y advirtió que la atención centrada exclusivamente en la seguridad termina afectando la confianza de inversionistas.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.