hospitaleslafm.jpg
Ingimage
5 Jun 2017 12:13 PM

El 15 de septiembre finalizará proceso de venta de la EPS Cruz Blanca

De acuerdo con el cronograma publicado por la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, el próximo 15 de septiembre terminará el proceso de venta de la EPS Cruz Blanca que cuenta con 600 mil afiliados.
La
Fm

El 26 de mayo se dio el anuncio formal del proceso de venta de esta EPS. En este sentido, desde el 15 hasta el 23 de junio se dará la presentación de los documentos de acreditación; entre el 24 de junio al 4 de julio se hará la notificación a potenciales interesados acreditados.

La apertura del cuarto de datos a los potenciales interesados acreditados se dará entre el 4 de julio hasta el 15 de agosto; la recepción de ofertas vinculantes de los interesados acreditados se hará el 16 de agosto y entre el 17 y 18 de ese mismo mes se dará la revisión y evaluación de ofertas.

En este sentido, desde el 21 al 25 de septiembre se dará el proceso de formalización del proceso de venta y suscripción del contrato de compraventa, lo que indica que el 15 de septiembre se dará el cierre de la transacción de la venta de Cruz Blanca.