El 15 de septiembre finalizará proceso de venta de la EPS Cruz Blanca

De acuerdo con el cronograma publicado por la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, el próximo 15 de septiembre terminará el proceso de venta de la EPS Cruz Blanca que cuenta con 600 mil afiliados.
hospitaleslafm.jpg
Ingimage

El 26 de mayo se dio el anuncio formal del proceso de venta de esta EPS. En este sentido, desde el 15 hasta el 23 de junio se dará la presentación de los documentos de acreditación; entre el 24 de junio al 4 de julio se hará la notificación a potenciales interesados acreditados.

La apertura del cuarto de datos a los potenciales interesados acreditados se dará entre el 4 de julio hasta el 15 de agosto; la recepción de ofertas vinculantes de los interesados acreditados se hará el 16 de agosto y entre el 17 y 18 de ese mismo mes se dará la revisión y evaluación de ofertas.

En este sentido, desde el 21 al 25 de septiembre se dará el proceso de formalización del proceso de venta y suscripción del contrato de compraventa, lo que indica que el 15 de septiembre se dará el cierre de la transacción de la venta de Cruz Blanca.


Temas relacionados

lechona

Bogotá celebra el Festival de la Lechona con una edición inspirada en el Mundial del 27 al 29 de junio

Festival de la Lechona 2026 en Bogotá: del 27 al 29 de junio, sabor, fútbol y tradición en la Zona L de Rafael Uribe Uribe.
Corte jugoso de lechona tolimense: mezcla visible de carne y arveja cocida que define su textura tradicional.



Metro de Bogotá: entra en operación total la estación Calle 26 – Atrio

Con la habilitación completa de la estación, quedará fuera de servicio de manera definitiva la estación temporal Calle 34.

¿En qué consiste la “Dosis Cero” contra sarampión y rubéola en Colombia?

El Ministerio de Salud anunció que implementará una dosis adicional temporal para bebés de 6 a 11 meses y convoca a una gran jornada de vacunación con más de 3.000 puntos en todo el país.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.