El 15 de septiembre finalizará proceso de venta de la EPS Cruz Blanca

De acuerdo con el cronograma publicado por la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, el próximo 15 de septiembre terminará el proceso de venta de la EPS Cruz Blanca que cuenta con 600 mil afiliados.
hospitaleslafm.jpg
Ingimage

El 26 de mayo se dio el anuncio formal del proceso de venta de esta EPS. En este sentido, desde el 15 hasta el 23 de junio se dará la presentación de los documentos de acreditación; entre el 24 de junio al 4 de julio se hará la notificación a potenciales interesados acreditados.

La apertura del cuarto de datos a los potenciales interesados acreditados se dará entre el 4 de julio hasta el 15 de agosto; la recepción de ofertas vinculantes de los interesados acreditados se hará el 16 de agosto y entre el 17 y 18 de ese mismo mes se dará la revisión y evaluación de ofertas.

En este sentido, desde el 21 al 25 de septiembre se dará el proceso de formalización del proceso de venta y suscripción del contrato de compraventa, lo que indica que el 15 de septiembre se dará el cierre de la transacción de la venta de Cruz Blanca.


Temas relacionados

Inmigrantes

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

Según explicó el portavoz del Departamento de Estado, Tommy Pigott, obtener una visa con el fin de solicitar asilo constituye fraude.
El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.



Seguro de hogar explicado: sepa qué le cubre la póliza y en qué situaciones responde

Se deben revisar las coberturas, los precios, las exclusiones, los límites y las asistencias adicionales.

"La caja es de los trabajadores": Comfenalco Antioquia responde a denuncias del Gobierno sobre presuntas irregularidades

Se advirtió que si la Asamblea no se realiza, Comfenalco continuaría intervenida y sin gobierno corporativo propio.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden