El 15 de septiembre finalizará proceso de venta de la EPS Cruz Blanca

De acuerdo con el cronograma publicado por la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, el próximo 15 de septiembre terminará el proceso de venta de la EPS Cruz Blanca que cuenta con 600 mil afiliados.
hospitaleslafm.jpg
Ingimage

El 26 de mayo se dio el anuncio formal del proceso de venta de esta EPS. En este sentido, desde el 15 hasta el 23 de junio se dará la presentación de los documentos de acreditación; entre el 24 de junio al 4 de julio se hará la notificación a potenciales interesados acreditados.

La apertura del cuarto de datos a los potenciales interesados acreditados se dará entre el 4 de julio hasta el 15 de agosto; la recepción de ofertas vinculantes de los interesados acreditados se hará el 16 de agosto y entre el 17 y 18 de ese mismo mes se dará la revisión y evaluación de ofertas.

En este sentido, desde el 21 al 25 de septiembre se dará el proceso de formalización del proceso de venta y suscripción del contrato de compraventa, lo que indica que el 15 de septiembre se dará el cierre de la transacción de la venta de Cruz Blanca.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño