El 15 de septiembre finalizará proceso de venta de la EPS Cruz Blanca

De acuerdo con el cronograma publicado por la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, el próximo 15 de septiembre terminará el proceso de venta de la EPS Cruz Blanca que cuenta con 600 mil afiliados.
hospitaleslafm.jpg
Ingimage

El 26 de mayo se dio el anuncio formal del proceso de venta de esta EPS. En este sentido, desde el 15 hasta el 23 de junio se dará la presentación de los documentos de acreditación; entre el 24 de junio al 4 de julio se hará la notificación a potenciales interesados acreditados.

La apertura del cuarto de datos a los potenciales interesados acreditados se dará entre el 4 de julio hasta el 15 de agosto; la recepción de ofertas vinculantes de los interesados acreditados se hará el 16 de agosto y entre el 17 y 18 de ese mismo mes se dará la revisión y evaluación de ofertas.

En este sentido, desde el 21 al 25 de septiembre se dará el proceso de formalización del proceso de venta y suscripción del contrato de compraventa, lo que indica que el 15 de septiembre se dará el cierre de la transacción de la venta de Cruz Blanca.


Temas relacionados

Salud

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

La mitad de las mujeres tendrá una infección urinaria en su vida. Según el infectólogo Hugo Páez Sardila, los jabones íntimos y la automedicación aumentan el riesgo.
Cistitis
Ver



Cali proyecta 150 eventos para impulsar su recuperación económica, Nicky Jam entre los primeros

La iniciativa proyecta alrededor de 150 eventos al año, más de 530.000 asistencias y un impacto económico de $875.000 millones.

Centros comerciales de Bogotá que tendrán actividades de Halloween gratis para niños este fin de semana

Durante esta temporada, los establecimientos suelen aumentar sus ventas debido al alto flujo de personas que suelen salir.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.