Julez Santana
El Rapero Julez Santana
AFP
20 Dic 2018 01:03 PM

Un rapero fue sentenciado a dos años de prisión por cargar un arma en un avión

En la sección de ‘Chicos malos’ del programa del 19 de diciembre, la mesa de trabajo habló del rapero Juelz Santana.
Los
Originales
@losoriginales

Juelz Santana fue sentenciado a dos años de prisión por posesión de un arma cargada en un avión. El rapero ya tenía restricción de porte de armas ya que en 2012 fue condenado por distribuir una sustancia controlada peligrosa.

Los hechos sucedieron en marzo de este año, Santana estaba en el aeropuerto Internacional Newark Liberty de Nueva Jersey cuando lo encontraron con un arma con calibre 38 y pastillas de oxicodona sin una receta. El rapero intentó huir, sin embargo, se entregó a las autoridades 3 días después de lo sucedido.

Juelz Santana es conocido por canciones como ‘Hey Ma’ y ‘Oh Boy’, que fueron parte de la lista ‘Hot 100’ de la revista Billboard en el año 2002.

Para el tema del día, los oyentes respondieron a la pregunta “¿El personaje de Colombia y del mundo que tú destacarías este año?” en el twitter @losoriginales.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como John Legend y el tema navideño ‘No place like home’ de su nuevo disco ‘A Legendary Christmas’ y John Mayer con su sencillo ‘New Light’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál era el oficio de Whoopi Goldberg antes de volverse actriz? Y ¿Cuántos galones de agua se necesitan para hacer un carro? Los puntos negativos y positivos siguen jugando hasta final de mes.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Diciembre 19 de 2018

0:27 5:25
Fuente
La Fm