Se certificó al primer colegio público académico bilingüe de Colombia
Se trata del Colegio Policarpa School de Quimbaya, el cuál no fue incluído en el programa Colombia Bilingüe por ser un pilotaje, pero que, la Secretaría de Educación del Quindío comprobó que más del 50% de su plan de estudios está en ingles y que cumplió a cabalidad con los requisitos exigidos; por esto, lo certificó con la resolución 475. Diana Londoño coordinadora académica nos cuenta cómo fue el proceso. La institución de 570 estudiantes busca con el Ministerio de Educación acceder a recursos y a profesores nativos para continuar con la certificación.
Alopecia
La calvicie podría aumentar el riesgo de cáncer de piel, advierten expertos: ojo a estas señales
Estudios internacionales advierten que las personas con calvicie presentan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel en el cuero cabelludo, por la exposición prolongada a la radiación ultravioleta.
Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial
Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.
Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales
El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?