Maná llegará al Festival de la Leyenda Vallenata

Este 29 de abril, Maná llegará al Festival de la Leyenda Vallenata con su ‘Cama incendiada’
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con más de cuarenta millones de discos vendidos en el mundo, cerca de tres décadas de aporte al rock latino y el rock en español, una extensa lista de premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV, quince Billboard, quince premios Lo Nuestro, con una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood y con toda la fuerza, vitalidad y calor envolvente de su ‘Cama Incendiada’ llegará por primera vez a Valledupar la agrupación Maná, para ofrecer un concierto en el 49º Festival de la Leyenda Vallenata, homenaje a Emilianito y Poncho, los Hermanos Zuleta.

Fher, Juan, Alex y Sergio, actuarán por primera vez en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ la noche del viernes 29 de abril, para cantar a un público que ansioso espera escuchar canciones como ‘Vivir sin aire’, ‘De pies a cabeza, ‘Oye mi amor’, ‘Te lloré un río’, ‘Rayando el sol’, ‘No ha parado de llover’, ‘‘Mariposa Traicionera’, ‘¿Dónde jugarán los niños?’, ‘Me vale’, ‘Como dueles en los labios’, ‘Se me olvidó otra vez’ y muchas otras de su interminable inventario de éxitos, que incluye tambien el tema ‘Mi verdad’, grabado a dúo con Shakira, contenida en su más reciente álbum "Cama Incendiada".

La banda mexicana ya ha recorrido suramerica, centroamerica y los Estados Unidos en las que han llevado al público por un maravilloso y antológico recorrido a través de sus éxitos, viajando por ritmos de balada, reggae, calipso, funk y electrónica, con el sonido único y potente que los caracteriza, incorporando en cada canción las connotaciones de la fiesta y el ritual, la chispa y la hoguera, el calor que abraza, la pasión que quema, ‘La Cama Incendiada’.

Para el Festival de la Leyenda Vallenata es un honor contar entre su repertorio con artistas de la talla de Maná, destacados en el mundo entero, no sólo como la más sólida e importante banda de rock latino de todos los tiempos, que tiene ya una historia escrita en el mundo entero, sino por su calidad interpretativa, por el contenido de sus mensajes y por su energía positiva, que sin duda enriquecerá el acervo de nuestra fiesta folclórica y será del agrado de los vallenatos y los visitantes que con gusto atenderemos en la Capital Mundial del vallenato.

Bienvenidos Fher, Juan, Alex y Sergio. Gracias por sumarse a esta gran fiesta de acordeones, versos y poesías que anualmente celebramos, en pro de la salvaguardia del folclor vallenato, Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.


Ofertas laborales

Bogotá abre más de 690 vacantes laborales con sueldos de hasta $12 millones: así puede aplicar

Entre los sectores que requieren personal están el comercio, la logística, la manufactura, la industria, etc.
Los salarios oscilan entre uno y nueve salarios mínimos mensuales legales vigentes, según el perfil solicitado y el tipo de cargo.



La historia de los 39 ingenieros bogotanos que fueron capacitados en China para trabajar en el metro

Se trata de jóvenes profesionales de diferentes especialidades de la ingeniería que se capacitaron en temas ferroviarios.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

La psicóloga Ana María Morales explica cómo identificar y manejar el TDAH en todas las edades.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo