Príncipe Carlos
Príncipe Carlos
Foto @clarencehouse
26 Mar 2020 03:29 PM

En los originales, reflexiones

Una reflexión de vida que te está dejando esta situación que estamos viviendo.
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 26 de marzo, fue: una reflexión de vida que te está dejando esta situación que estamos viviendo. Ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han reflexionado acerca de nuestra situación actual. 

Iniciamos el programa hablando de chicos malos, la más destacada una señora en Tokio, quien fue sorprendida escupiéndole a las frutas de un supermercado, al preguntarle los motivos, dijo que quería esparcir el coronavirus, efectivamente, estaba contagiada, además hablamos de nuestro querido príncipe Carlos, quien resultó positivo para coronavirus y sus excentricidades con los huevos. 

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Moulin Rouge, además de éxitos de grandes estrellas Aretha Franklin & Pentatonix, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como Dua Lipa, entre otros.

En “El Arepazo” le preguntamos a los integrantes por la antípoda de Bogotá, el único artista colombiano que logró están en el Billboard 100 y por el nombre en español de trastiere, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  

  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Maria Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá
 

Los Originales Marzo 25 2020

0:27 5:25
Fuente
lafm