En Los Originales, Oyentes de portada

Sí tuvieras la oportunidad ¿Con qué galán o diva te gustaría aparecer en una portada de revista?
Ryan Reynolds
Protagonista de las películas de acción de Deadpool Crédito: AFP

El tema del día del programa del 02 de Mayo, fue: Sí tuvieras la oportunidad ¿Con qué galán o diva te gustaría aparecer en una portada de revista? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa se lanzarían al estrellato con más de un famoso. Conócelos aquí.

Hablamos del estado de emergencia que vive Venezuela tras las continuas confrontaciones entre la guardia nacional y civiles. Además conocimos las primeras declaraciones del Ministro de Asuntos Exteriores Josep Borrell, luego de la llega del líder opositor Leopoldo López a la embajada de España en Caracas quien advirtió que ese edificio no se convertirá en "un centro de activismo político".

El cine como siempre de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, Quienes contaron algunos detalles de la nueva película de Avengers y nos revelaron cuales son las celebridades de Hollywood mejor pagas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Todd Cooper, además de éxitos de dos grandes estrellas Nina Pastori y Rosalia, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Travis Mills, entre otros.

En “El Arepazo” en número de restaurantes de comidas rápidas en el mundo, la cantidad de árboles que serán sembrados en Gran Bretaña y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Icfes

ICFES Saber Pro y TyT: la fecha clave para conocer los resultados de la prueba

Así como con todas las pruebas de Estado, quienes la realizaron deberán esperar meses para conocer los resultados.
Los estudiantes que presentaron sus pruebas conocerán los resultados en 2027.



¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.