En Los Originales, los hábitos más desagradables.

El programa del 7 de febrero, fue el momento de conocer uno de los secretos más desagradables de uno de los integrantes de la mesa.
Homenaje a Legarda
Legarda fue impactado en la cabeza por una bala perdida. Crédito: Colprensa / Juan Cardona

El tema del día del programa del 7 de febrero, un susto que hayas tenido que te obligó a cambiar malos hábitos, reveló un desagradable secreto de uno de los integrantes de la mesa de trabajo, ¿quién sería y cuál sería ese terrible hábito?

Empezamos con las noticias de última hora: la muerte violenta de Fabio Legarda tras quedar atrapado en un cruce de disparos en un intento de fleteo en el Poblado, en la ciudad de Medellín. Una noticia que sin duda, al posteriormente ser confirmada, conmovió al país entero y llevó a la manifestación masiva de famosos, compañeros, músicos y fanáticos del joven artista.

Además las ayudas humanitarias que no permiten ser ingresadas a Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro, los excesos con el alcohol del Monarca Ernesto de Hannover que lo han llevado a tener una pancreatitis, entre otros, y lo imperdible de la jornada: la ira de Nicolás Samper hablando de la situación donde se le acusa de racismo al actor Liam Neeson.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa empezó con “What happen to love” de Wyclef Jean, Mario Biondi, entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Accidente

Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.
Levantamiento de cuerpos



LATAM mueve el mapa logístico: abre ruta de carga estratégica entre Miami y Caracas

La nueva conexión aérea de carga, con dos frecuencias semanales, enlaza Caracas con el norte del continente y amplía opciones logísticas.

Más vuelos a Estados Unidos: Avianca alista expansión en rutas clave desde Colombia

Avianca prevé ampliar su operación hacia Estados Unidos con más frecuencias en rutas clave y ajustes en su oferta, y está a la espera de avales oficiales.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera