¿Cuál es el mejor comediante vigente en Colombia? Opinión en Los Originales

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, mostró los principales comediantes en el programa del 12 de septiembre.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Los Originales, programa de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, el programa tuvo como tema del día ¿Cuál es el mejor comediante vigente Colombiano?.

Para apoyar las respuestas variadas de los oyentes y dar una guía a quienes desconocían a algunos de los comediantes locales, se utilizaron extractos de algunos de los más relevantes ‘Comedy Shows’ del momento. Entre ellos los más queridos y odiados por la audiencia del programa figuran: Don Jediondo, Alejandra Azcárate, Andrés Lopez, Primo Rojas, Álvaro Lemmon, entre muchos otros.

Además del tema central y las opiniones de los oyentes; Los Originales hablaron de música, actualidad y temas coyunturales como el brote de cólera que tiene en crisis a Zimbabue anunciando la emergencia sanitaria y las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre Puerto Rico, respecto a las ayudas destinadas a la isla tras el paso del huracán María.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la especialista en cine Laura Hoyos, hizo una narración detallada del éxito en la taquilla norteamericana ‘Locamente Millonarios’ o en su título original ‘Crazy Rich Asians’, de la que los originales tienen la premier exclusiva en salas de cine de Bogotá, Medellín y Cali para sus más fieles oyentes. Éste un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur, rodeados de lujo y exclusividad.

En la parte musical, la cantante Kelly Clarkson y el ex One Direction, en su carrera como solista Harry Styles, fueron el acompañamiento para esta ocasión escogidos por Emilio Sanchez.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

aeropuerto

Avanza ampliación del aeropuerto de Santa Marta con una inversión superior a $75 mil millones

Las mejoras proyectadas en terminal aérea buscan responder al aumento de viajeros, ampliar operaciones y fortalecer la conexión regional desde Santa Marta.
Aeropuerto Simón Bolívar



¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder