¿Cuál es el mejor comediante vigente en Colombia? Opinión en Los Originales

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, mostró los principales comediantes en el programa del 12 de septiembre.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Los Originales, programa de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, el programa tuvo como tema del día ¿Cuál es el mejor comediante vigente Colombiano?.

Para apoyar las respuestas variadas de los oyentes y dar una guía a quienes desconocían a algunos de los comediantes locales, se utilizaron extractos de algunos de los más relevantes ‘Comedy Shows’ del momento. Entre ellos los más queridos y odiados por la audiencia del programa figuran: Don Jediondo, Alejandra Azcárate, Andrés Lopez, Primo Rojas, Álvaro Lemmon, entre muchos otros.

Además del tema central y las opiniones de los oyentes; Los Originales hablaron de música, actualidad y temas coyunturales como el brote de cólera que tiene en crisis a Zimbabue anunciando la emergencia sanitaria y las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre Puerto Rico, respecto a las ayudas destinadas a la isla tras el paso del huracán María.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la especialista en cine Laura Hoyos, hizo una narración detallada del éxito en la taquilla norteamericana ‘Locamente Millonarios’ o en su título original ‘Crazy Rich Asians’, de la que los originales tienen la premier exclusiva en salas de cine de Bogotá, Medellín y Cali para sus más fieles oyentes. Éste un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur, rodeados de lujo y exclusividad.

En la parte musical, la cantante Kelly Clarkson y el ex One Direction, en su carrera como solista Harry Styles, fueron el acompañamiento para esta ocasión escogidos por Emilio Sanchez.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Emergencia

Más de 3.000 viviendas afectadas en Antioquia tras el terremoto: evalúan escalar la emergencia a la Nación

La Gobernación mantiene el despliegue de equipos técnicos para determinar las condiciones estructurales de las edificaciones.
Afectaciones por el terremoto en Antioquia



Cómo comprobar si su casa cumple las normas de sismorresistencia después del terremoto

Conozca cómo verificar la sismorresistencia de una vivienda en Colombia y qué documentos, señales estructurales y revisiones debe consultar antes de comprarla.

Terremoto en Colombia: ¿El clima puede anticipar un sismo? SGC responde

Alrededor de los sismos y terremotos siempre hay mitos que los expertos intentan desmentir.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.