Filtran video de Sebastián Villa de rumba y causa indignación en hinchas de Boca

El futbolista colombiano no se presenta a los entrenamientos desde el 20 de julio.
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors Crédito: AFP

El futbolista colombiano Sebastián Villa Cano se vio involucrado en un nuevo escándalo y agravó, aún más, su situación en Boca Juniors. Y es que en las últimas horas se filtró un video en las redes sociales en el que se ve a jugador en una fiesta junto a un cantante de reguetón.

Villa no se presenta a los entrenamientos con el conjunto 'xeneize' desde el pasado 20 de julio, cuand0 su equipo quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores. Desde entonces, el futbolista dejó Argentina y viajó a Colombia.

Lea también: Champions League: el encuentro a muerte que incluye a futbolista colombiano

En un principio, el extremo diestro argumentó su viaje por un tema familiar relacionado con la salud de su madre, sin embargo, no regresó a ponerse bajo las órdenes de Boca en la fecha estipulada.

Otra versión, que es la que más fuerza ha tomado, es una supuesta rebeldía de Sebastián Villa ante la negativa de Boca Juniors de aceptar una oferta del Brujas de Bélgica, que quiere ficharlo.

Le puede interesar: Real Madrid hace un último intento por contratar a Kylian Mbappé

Según la prensa de Argentina, el club belga ha realizado tres propuestas, pero el conjunto argentino las ha rechazado al no cumplir con los 10 millones de euros que pretenden.

Por lo pronto, Sebastián Villa vuelve a estar en el centro de las críticas de los aficionados de Boca Juniors por sus actuaciones afuera de las canchas.


UNGRD

CNE declaró elección de Karen Manrique, capturada por caso UNGRD: su esposo reclamó la credencial

La representante le dio poner a su esposo para recibir el diploma que la acredita nuevamente como representante a la Cámara por otros cuatro años.
Esposo de Karen Manrique recibió la credencial de la congresista



Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

Proceso por $200.000 millones para la seguridad del SENA despierta cuestionamientos por requisitos específicos en los pliegos.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, afirmó que su administración ha asumido proyectos que, según indicó, quedaron pendientes por parte del Gobierno Nacional.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social