Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La primera dama no solo sorprendió con su vestido, sino que también celebró la posesión de Gustavo Petro bailando.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Gustavo Petro y Verónica Alcocer Crédito: Twitter: @Veronicalcocerg

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y nueva primera dama de la Nación, no solo deslumbró este domingo por su vestido y elegancia en la posesión del nuevo presidente de Colombia, sino que rompió todos los protocolos al momento de celebrar.

Alcocer, con su espontaneidad y alegría apareció con todo y sombrero vueltiao para bailar a ritmo de papayera, currulao y fandango, con músicos que provenían de Córdoba y Sucre de donde es oriunda.

Puede leer: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

La primera dama animó a los asistentes a sumarme a la celebración por la posesión del primer mandatario, y algunos de estos comenzaron a bailar a su alrededor.

Es de destacar, que Verónica Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en Sincelejo (Sucre) y no es la primera vez que muestre sus dotes artísticos, ya que en el mes de enero, la sincelejana acompañó las fiestas su pueblo natal con otra muestra de baile.

También lea: No se necesita reformas legales sino eficacia: minJusticia, Néstor Osuna





“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.

Gobierno lanza plan "Compromiso Tolima" para ayudar a productores afectados por incendios forestales

El plan 'Compromiso Tolima' tras los incendios contempla ayudas para heno, pozos con energía solar y alivios de deudas; también 343 viviendas rurales.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano