Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La primera dama no solo sorprendió con su vestido, sino que también celebró la posesión de Gustavo Petro bailando.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Gustavo Petro y Verónica Alcocer Crédito: Twitter: @Veronicalcocerg

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y nueva primera dama de la Nación, no solo deslumbró este domingo por su vestido y elegancia en la posesión del nuevo presidente de Colombia, sino que rompió todos los protocolos al momento de celebrar.

Alcocer, con su espontaneidad y alegría apareció con todo y sombrero vueltiao para bailar a ritmo de papayera, currulao y fandango, con músicos que provenían de Córdoba y Sucre de donde es oriunda.

Puede leer: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

La primera dama animó a los asistentes a sumarme a la celebración por la posesión del primer mandatario, y algunos de estos comenzaron a bailar a su alrededor.

Es de destacar, que Verónica Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en Sincelejo (Sucre) y no es la primera vez que muestre sus dotes artísticos, ya que en el mes de enero, la sincelejana acompañó las fiestas su pueblo natal con otra muestra de baile.

También lea: No se necesita reformas legales sino eficacia: minJusticia, Néstor Osuna





Daniel Quintero enfrentará juicio disciplinario por presunta participación política a raíz de una entrevista en TikTok

El exsuperintendente Nacional de Salud es investigado por una entrevista cuyo video circuló en TikTok, en la que presuntamente expresó su respaldo a un candidato presidencial y rechazó al otro.

Proyecto de Ley de Sometimiento avanza a contrarreloj en Cámara

En las últimas horas fueron aprobados los artículos 5 y 14 en los términos presentados y la sesión será retomada este martes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.