Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La primera dama no solo sorprendió con su vestido, sino que también celebró la posesión de Gustavo Petro bailando.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Gustavo Petro y Verónica Alcocer Crédito: Twitter: @Veronicalcocerg

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y nueva primera dama de la Nación, no solo deslumbró este domingo por su vestido y elegancia en la posesión del nuevo presidente de Colombia, sino que rompió todos los protocolos al momento de celebrar.

Alcocer, con su espontaneidad y alegría apareció con todo y sombrero vueltiao para bailar a ritmo de papayera, currulao y fandango, con músicos que provenían de Córdoba y Sucre de donde es oriunda.

Puede leer: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

La primera dama animó a los asistentes a sumarme a la celebración por la posesión del primer mandatario, y algunos de estos comenzaron a bailar a su alrededor.

Es de destacar, que Verónica Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en Sincelejo (Sucre) y no es la primera vez que muestre sus dotes artísticos, ya que en el mes de enero, la sincelejana acompañó las fiestas su pueblo natal con otra muestra de baile.

También lea: No se necesita reformas legales sino eficacia: minJusticia, Néstor Osuna


Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.