Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La primera dama no solo sorprendió con su vestido, sino que también celebró la posesión de Gustavo Petro bailando.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Gustavo Petro y Verónica Alcocer Crédito: Twitter: @Veronicalcocerg

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y nueva primera dama de la Nación, no solo deslumbró este domingo por su vestido y elegancia en la posesión del nuevo presidente de Colombia, sino que rompió todos los protocolos al momento de celebrar.

Alcocer, con su espontaneidad y alegría apareció con todo y sombrero vueltiao para bailar a ritmo de papayera, currulao y fandango, con músicos que provenían de Córdoba y Sucre de donde es oriunda.

Puede leer: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

La primera dama animó a los asistentes a sumarme a la celebración por la posesión del primer mandatario, y algunos de estos comenzaron a bailar a su alrededor.

Es de destacar, que Verónica Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en Sincelejo (Sucre) y no es la primera vez que muestre sus dotes artísticos, ya que en el mes de enero, la sincelejana acompañó las fiestas su pueblo natal con otra muestra de baile.

También lea: No se necesita reformas legales sino eficacia: minJusticia, Néstor Osuna


Ministerio del Trabajo

¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.
El Ministerio del Trabajo publicó ocho proyectos de decreto para recibir comentarios sobre la reglamentación laboral en Colombia hasta el 9 de noviembre de 2026.



"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.

Congresistas enviaron cartas a tribunales de EE.UU. advirtiendo sobre el riesgo de reducir el presupuesto de la JEP

Los legisladores, advirtieron sobre riesgos para investigaciones, audiencias y sanciones.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.