En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribe recibe premio por su "liderazgo en la región"

El senador fue condecorado, además, por su apoyo a generar estabilidad económica en Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 23, 2018 - 22:09
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
Colprensa

En medio del MasterMind Latino que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el expresidente Álvaro Uribe Vélez recibió el Premio Executive MasterMind Latino 2018 por su contribución al liderazgo en la región.

El evento, del que fue protagonista el senador en la última jornada, fue convocado por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises, en el que se reunieron un exclusivo grupo de empresarios para intercambiar con líderes de compañías multinacionales como BMW, American Express, Asian Broadcast Satellite, Cerealto, Grupo Siro, entre otros. 

Lea también: Uribe dice que la corrupción debe ser un delito imprescriptible

La presidenta de la organización, Estrella Flores-Carretero, indicó que se le otorgó el premio al expresidente por su constante apoyo a generar estabilidad económica en Colombia. 

"Hemos querido reconocer una trayectoria exitosa en el apoyo a la iniciativa privada y en la creación de condiciones para la estabilidad económica en Colombia y en toda América Latina", afirmó la directora. 

El evento expuso los distintos modelos de gestión, la perspectiva de adaptación al cambio y los retos y principios de estrategias globalizadas que han sido exitosos en el mundo.

"Este 'furum' es único en su esencia de combinar las experiencias profesionales y gerenciales de los CEO ponentes y altos ejecutivos, con un ejercicio de alta conciencia y conexión desde el ser, y no solo desde el hacer. Y esa calidez y cercanía distingue ya a MasterMind Latino en su ADN", explicó Ismael Cala, estratega y presidente de Cala Enterprises.

 

El pasado lunes el senador estuvo participando también de la Cumbre de Negocios-Business Summit, que se desarrolla en el estado mexicano de Jalisco (oeste), donde se declaró en favor de la posición del presidente Iván Duque de procesar a funcionarios y empresarios corruptos.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital