Breadcrumb node

Uribe: me entregaron una "pruebita" que demuestra que fui interceptado

Aseguró que a pesar de las evidencias no cambiará el número de su teléfono, ni las direcciones de correo electrónico. Por esos medios mantiene contacto con sus seguidores.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 29, 2015 - 09:52

El expresidente y senador Álvaro Uribe, en diálogo con LA F.m., se refirió sobre las denuncias que hizo a través de su cuenta en Twitter en las que aseguró que el pasado mes de octubre fue interceptado por la justicia colombiana.


 


Aunque no se había referido al tema, señaló que desde hace mucho tiempo personas cercanas le informaron sobre las interceptaciones, pero que no le había prestado atención.


 



 


Personas serias en varias ocasiones me informaron que estaba siendo interceptado, pero guardé silencio. Muchas personas me decían que querían hablar personalmente conmigo porque mi teléfono estaba intervenido, pero yo les decía: díganme tranquilos que no somos delincuentes”.


 


Agregó que le prestó atención a los comentarios cuando una persona le entregó un documento que demostraba los seguimientos y las interceptaciones.


 


“Una persona muy seria me trajo una información de personas de la justicia en donde se evidencia que la justicia está haciéndome seguimientos e interceptaciones, pero además me trajo una pruebita por escrito que me mandaron de la justicia en la que efectivamente los días 21 y 22 de octubre de este año me seguían”.


 


Uribe dijo que no cambiará el número de su celular ni las direcciones de correo electrónico. Pidió al saliente alcalde de Bogotá Gustavo Petro presentar pruebas, ya que afirmó que Uribe lo “chuzó”.


 


“El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que la justicia tenía derecho a interceptarme así como yo lo intercepté a él. Miente muy fácil y ojalá presente pruebas”.


 


Finalmente manifestó  que no tiene sentido acudir a la Fiscalía General de la Nación para denunciar las interceptaciones en su contra, puesto que el ente acusador nunca ha prestado atención a las evidencias que se han entregado allí sobre distintos casos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital