Breadcrumb node

Uribe dice que trabaja como gregario para que no se dañen encuestas de Iván Duque

El senador señaló que el candidato presidencial del Centro Democrático “tiene una gran vocación de hacer un gobierno con contacto directo con la ciudadanía”.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 8, 2018 - 05:11
ivanduqueyalvarouribe-colprensa.jpg
Iván Duque, candidato presidencial, junto al expresidente Álvaro Uribe / Colprensa

En las últimas semanas han sido motivo de debate las encuestas que se publican periódicamente por los medios de comunicación. Fue el candidato Germán Vargas Lleras quien cuestionó los resultados de algunas de éstas y de ahí se desprendió la apertura de investigaciones contra algunas de las firmas encuestadoras.

En diálogo con LA FM, el senador Álvaro Uribe Vélez prefirió no criticar las compañías dedicadas a hacer encuestas y dijo que en el Centro Democrático están dedicados a trabajar para salir mejor en dichos resultados.

(Lea: Iván Duque propone a Uribe como primer presidente del nuevo Congreso)

 

“Cuando las encuestas están buenas hay que trabajar, trabajar y trabajar para que no se dañen y sigan mejorando, y cuando están malas hay que trabajar, trabajar y trabajar para componerlas (…) lo único a lo que estamos obligados es a trabajar y hacerlo bien con cariño por la ciudadanía”, señaló.

(Lea Uribe: si Iván Duque es el presidente de Colombia tiene que ser el primer policía de la patria)

 

En ese sentido, insistió en que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez “tienen una gran vocación de hacer un gobierno con contacto directo con la ciudadanía, algo que estuvo tan abandonado por este gobierno”.

“He estado empeñado en trabajar por el país como gregario en el apoyo al programa de Iván Duque Marta Lucía Ramírez (…) tienen los valores morales y principios éticos para acabar con esta corrupción que tiene asfixiado al país y que tiene con justa razón tan indispuesta a la opinión pública”, agregó.

El senador Álvaro Uribe prefirió no aventurarse a decir con quién preferiría que se diera una eventual segunda vuelta en las presidenciales en caso de que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez pasen a dicha instancia en las elecciones del domingo 27 de mayo.

(Lea: ¿Teme Álvaro Uribe ser traicionado por Iván Duque?)

Uribe dice que trabaja como gregario para que no se dañen encuestas de Iván Duque

0:27 5:25