Breadcrumb node

Senador Robledo responsabiliza a fuerzas políticas de sepultar a su partido

La Reserva del Sumario evidenció como el senador Jorge Robledo responsabilizó a las diferentes fuerzas políticas del país de sepultara su partido, el Polo Democrático, en las pasadas elecciones.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 28, 2015 - 08:24

El principal argumento del senador de una supuesta sepultura del Polo se dio porque ellos no están aliados con el presidente Juan Manuel Santos, ni con el Álvaro Uribe Vélez. 


 


Asimismo, dijo que están listos para obtener el mayor número de curules en el Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2018. 


 


El Polo a mano limpia sin un alcalde en Colombia, sin un secretario en Colombia en ningún despacho saca cerca de 700 mil votos y aquí las fuerzas reaccionarias de Colombia que se disfrazan de demócratas, nos decretan la sepultura”, señaló Robledo.


 


Y agregó: “lo matemático de esta realidad es que el Polo se consolida en Colombia como la primera fuerza de la izquierda democrática y se apresta a librar con todos los fierros como se dice en política la batalla electoral del 2018”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital