Senador John Milton Rodríguez
Tomada de Senado.gov.co
1 Sep 2020 02:56 PM

Senador John Milton Rodríguez será el precandidato a la presidencia de los sectores cristianos

Así lo confirmó el senador del partido Colombia Justa-Libres.
Daniel Jerez
Daniel
Jerez
@DanielJerezP

Así como este fin de semana se conoció de la precandidatura presidencial de Gustavo Petro para el año 2022 por la Unión Patriótica, otros partidos políticos ya comenzaron a mover sus fichas para lo que será esa contienda.

El senador John Milton Rodríguez del partido Colombia Justa-Libres, anunció que será precandidato por los sectores cristianos, luego de que así se lo pidieran en varias regiones del país.

Le puede interesar: Robledo le pide a Duque renuncia del ministro Carlos Holmes Trujillo 

“Quiero comunicarles que he recibido varios mensajes de diferentes regiones del país que representan la cristiandad, el liderazgo representativo de nuestro partido y de diferentes gremios de la sociedad civil en el que se expresa un solo sentir, que es trabajar bajo un propósito de unidad que nos permita romper con el malévolo ciclo de violencia representada por la polarización que ha caracterizado las últimas décadas de la política colombiana”, indicó.

Rodríguez participará del mecanismo que se defina para elegir el candidato único que los representará en los comicios del 2022.

“Esos pensamientos y expresiones de confianza se suman a un propósito de llamado que llevo en mi corazón para cumplir una misión en favor de todos los colombianos. Confío en el buen criterio de las directivas de nuestro partido en la definición de un mecanismo adecuado para la selección de la correspondiente candidatura”, añadió.

Lea también: Centro Democrático pide a Fiscalía asumir caso Uribe "sin sesgos políticos"

Indicó que “el cielo y Colombia claman por justicia y por equidad, claman la mayor responsabilidad de los oficios del Estado y en equipo somos una alternativa con grandes posibilidades de generar un Gobierno bajo el profundo respeto por el creador, su cosmovisión y la creación que él nos ha entregado”.

John Milton Rodríguez afirmó que como precandidato presidencial su consigna será la defensa de la vida, la familia y la libertad.