Breadcrumb node

Santos le reitera la invitación a Uribe para asistir a la Casa Blanca

El llamado lo hizo el presidente Juan Manuel Santos durante la sanción de la ley Zidres en su visita a Orocué, Casanare.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 29, 2016 - 19:10

De forma jocosa, el presidente Juan Manuel Santos le pidió al gobernador de Casanare, Alirio Barrera, quien hace parte del Centro Democrático, a que le haga un llamado al senador Álvaro Uribe para que asista a la celebración de los 15 años del plan Colombia en Estados Unidos este 4 de febrero.


 



 


"Yo le pediría a usted que interceda ante su jefe, dígale que vaya. Que está cordialmente invitado y si quiere se va en el avión conmigo, si quiere allá lo alojamos en el mismo sitio donde estoy yo", señaló el presidente.


 


Asimismo dijo, "el presidente Pastrana ya aceptó y sería bueno que en Colombia nos unamos y se le envié esta señal al mundo y es que en Colombia tenemos una democracia madura".


 



 


Según el presidente Santos, esto les demostraría a los dirigentes que Colombia es una democracia donde todos dejan a un lado sus diferencias en pro del país.


 


Es importante destacar que desde hace unos días el expresidente Andrés Pastrana aceptó la invitación del presidente Santos y de su homólogo estadounidense Barack Obama

Fuente:
Sistema Integrado Digital