Roy Barreras salió en defensa del exviceministro Carlos Ferro

El presidente del Partido de La U sorprendió con la férrea defensa que hizo del funcionario que renunció en medio de un escándalo sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Congreso de la República hay quienes salieron en defensa del exsenador Carlo Ferro, quien está en medio de un escándalo sexual y vinculado a una posible le red de prostitución en la Policía y que se ha denominado la Comunidad del anillo.

El presidente del Partido de La U, Roy Barreras, salió en defensa del integrante de esa colectividad y rechazó la publicación del vídeo sobre el caso.

Por vergonzosos y obscenos que sean los videos que se conocieron, lo que allí se observa no es acoso, es una relación consentida y voluntaria entre dos hombres”.

Le restó importancia a las acusaciones que se han tejido en contra del exviceministro del interior.

Si se tratara de una red de prostitución, como hay en todo el mundo, resulta lamentable pero no es un delito. La vida intima y personal se debe respetar y el día que metamos a la cárcel por deseos sexuales a la gente nos hemos devuelto a la época de la inquisición en el medioevo”.

Para Barreras solo se trata de un show mediático y reveló que en la colectividad no habrá investigación alguna en su contra.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo aceptó tomarse un café con Paloma Valencia ¿Unidad antes de la primera vuelta?

Valencia había planteado unidad antes de la primera vuelta por el bien del país. Fajardo insiste en una propuesta alejada de los extremos.
Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad



Tomás Uribe denuncia ofensiva coordinada contra el uribismo

Uribe advirtió sobre fracturas internas que podrían favorecer a la oposición en el panorama electoral.

Consejo de Estado admite demanda de Federico Gutiérrez contra Daniel Quintero por nombramiento en Supersalud

El alto tribunal estudiará si el exalcalde de Medellín cumple con los requisitos para ocupar el cargo de Superintendente Nacional de Salud.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza