Roy Barreras salió en defensa del exviceministro Carlos Ferro

El presidente del Partido de La U sorprendió con la férrea defensa que hizo del funcionario que renunció en medio de un escándalo sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Congreso de la República hay quienes salieron en defensa del exsenador Carlo Ferro, quien está en medio de un escándalo sexual y vinculado a una posible le red de prostitución en la Policía y que se ha denominado la Comunidad del anillo.

El presidente del Partido de La U, Roy Barreras, salió en defensa del integrante de esa colectividad y rechazó la publicación del vídeo sobre el caso.

Por vergonzosos y obscenos que sean los videos que se conocieron, lo que allí se observa no es acoso, es una relación consentida y voluntaria entre dos hombres”.

Le restó importancia a las acusaciones que se han tejido en contra del exviceministro del interior.

Si se tratara de una red de prostitución, como hay en todo el mundo, resulta lamentable pero no es un delito. La vida intima y personal se debe respetar y el día que metamos a la cárcel por deseos sexuales a la gente nos hemos devuelto a la época de la inquisición en el medioevo”.

Para Barreras solo se trata de un show mediático y reveló que en la colectividad no habrá investigación alguna en su contra.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal