River Plate le abre las puertas a Falcao

El presidente del equipo reveló que conversó con el delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, reveló que tuvo una conversación con Radamel Falcao García, delantero que vistió esa camiseta. "Hace seis meses me contacté con Falcao por medio de algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de regresar a River. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande (Chelsea) y cobrando cifras siderales", expresó.

Consulte aquí: Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

El directivo, que ofreció estas declaraciones a Fox Sports teniendo en cuenta que su equipo se jugará ante Independiente de Ecuador el paso a los cuartos de final de Copa Libertadores, aseguró que las puertas del club están abiertas para el colombiano si cambia de parecer.

"Es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión. Si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas. Sería muy bonito tenerlo de nuevo en el club", puntualizó el directivo.

De acuerdo con la prensa italiana, el colombiano tiene la posibilidad de ir a jugar a La Roma (consulte aquí la versión).


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda habló con Noticias RCN: le respondió a De la Espriella, tocó el tema Constituyente y tomó distancia de Petro tras los resultados de primera vuelta.
Iván Cepeda en Noticias RCN
Ver



Petro solicitó a Trump intervenir tras detención de Beto Coral; EE.UU. sostiene que captura obedece a razones migratorias

Las autoridades de Estados Unidos afirman que Beto Coral fue detenido por permanecer cerca de diez años en el país después del vencimiento de su visa de turismo.

Colombia ya no tendrá licencia de conducción por puntos: proyecto se hundió en el último minuto

La Cámara de Representantes no aprobó la conciliación y el proyecto tuvo que ser archivado.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda