Llegan hojas de vida de técnicos a la Federación Colombiana de Fútbol

Ya muchos están dando por descontado que saldría Reinaldo Rueda de la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda, Eliminatorias, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Eliminatorias, Selección Colombia. Crédito: AFP

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ya están llegando hojas de vida a la Federación Colombiana de Fútbol tras la derrota de la Selección Colombia ante Perú.

Ya muchos están dando por descontado que habrá cambios en la dirección técnica de la Selección Colombia una vez se acabe esta fase de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se clasifique o no.

Los manejadores de técnicos están acercándose y poniendo nombres a consideración de los directivos de la FCF: ya hay nombres de técnicos nacionales e internacionales.

Consultando a esos directivos hay consenso que con los resultados de hoy se debe cambiar a Reinaldo Rueda. Sin embargo, la pregunta es…si ocurre un milagro y clasificamos se dejaría que siga Rueda de cara al Mundial o se pensaría en cambiarlo.

Hasta ahora la posición de la mayoría de los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol es la siguiente: si llegamos a clasificar por un milagro sigue Rueda al mundial porque no valdría la pena cambiar, si no clasificamos habrá cambio sin duda de técnico ya pensando en el 2026.


Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y Centro Democrático estallan contra presidenta de AmCham por invitación a Iván Cepeda

El expresidente dijo que Colombia no necesita empresas que apoyen a quienes “promueven el castrochavismo”.
Iván Cepeda y María Claudia Lacouture



“Odio político por encima del interés nacional”: Petro al Congreso tras el hundimiento de la tributaria

Según el mandatario, el proyecto buscaba cerrar un déficit que requiere nuevas fuentes de ingresos.

Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero