Si acepta Alejandro Gaviria, será el ministro de Hacienda

El ofrecimiento ya fue hecho y él lo está pensando porque también quiere ser alcalde de Bogotá.
Alejandro Gaviria, Francia Márquez y Gustavo Petro
Alejandro Gaviria, Francia Márquez y Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció varios nombres que podrían ocupar ministerios en el gabinete de Petro. ¿Cuáles son?

En el tema económico, que es el más urgente, básicamente depende de si Alejandro Gaviria acepta o no.

El ofrecimiento ya fue hecho y él lo está pensando porque también quiere ser alcalde de Bogotá, pero él sería el ministro de Hacienda, si acepta. Si no acepta hay otros nombres, Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria y ex codirectora del Banco de la República, José Antonio Ocampo, exministro, o Rudolph Hommes.


polémica

Presidente Petro y el candidato de la Espriella protagonizan agarrón en redes

La polémica por las presuntas investigaciones contra el mandatario en Estados Unidos, causó que se lanzaran fuertes señalamientos.
Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella



CTI inspeccionó en Montería el edificio donde vivía el excongresista Andrés Calle, investigado por el caso de la UNGRD

El excongresista cordobés Andrés Calle se encuentra privado de la libertad por presunta corrupción.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.