En esta Nota:
Breadcrumb node

¿A quién darán su guiño los cristianos que representan el MIRA para las presidenciales?

El senador Carlos Baena anunció que MIRA decidirá a finales de abril el candidato que apoyará a la Presidencia.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:26
WhatsApp-Image-2018-03-14-at-12.20.00-PM.jpeg
Los tres senadores del MIRA fueron posesionados este miércoles.

El director del partido MIRA, el senador Carlos Alberto Baena, indicó que esa colectividad realizará una convención nacional a finales del mes de abril, en la que se definirá el candidato que apoyarán a la Presidencia de la República.

Sostuvo que más de millón de personas votaron en las recientes elecciones para Congreso por ese movimiento y que por eso hay un gran responsabilidad de decidir a cuál de los candidatos respaldará MIRA.

"Nosotros vamos a hacer nuestra convención a finales de abril con todos los sectores del partido... son casi 600 mil votos que logramos de los colombianos y ahí tomaremos la decisión", dijo a RCN.
A su juicio, lo que es fundamental es que el nuevo Presidente de la República le apunte a la generación de ingresos para los colombianos, apoyo a la mujer, protección de la niñez y la libertad religiosa.

Baena reconoció que ya han recibido varias llamados de diferentes sectores políticos y agregó que tampoco se puede descartar que MIRA no apoye a ninguno, o que se inclinen por alguno de los candidatos que queden en una segunda vuelta presidencial.

"La verdad es que nos han llamado desde las diferentes fuerzas polkticas y les hemos dicho que estamos esperando la convención y con base en eso, podríamos sentarnos a conversar para buscar acuerdos programáticos", señaló.