Presidente Santos hizo cierre de campaña por el 'sí' en Barranquilla

El vicepresidente Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda Elsa Noguera acompañaron el evento en la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este martes el presidente Juan Manuel Santos sostuvo en Barranquilla su primer acto público, tras la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc en Cartagena.

Santos, quien se volvió a referir a Barranquilla como "su novia", alentó a votar por el 'sí' el próximo domingo 2 de octubre en el plebiscito. Señaló que ese voto "ayudará a desaparecer a las Farc".

El primer mandatario de los colombianos también afirmó que Barranquilla ha sido una de las ciudades que mayor progreso ha mostrado en los últimos años en materia de vivienda, infraestructura y servicios hospitalarios.

El presidente Juan Manuel Santos entregó las declaraciones en el marco del 'Concierto por la Paz" que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano y tuvo como invitados musicales a Peter Manjarréz y la champeta de Bazurto All Stars.


Temas relacionados

Censura

Moción de censura contra Minvienda no prosperaría por falta de apoyo en el Congreso

Los congresistas no respaldarían esta propuesta por considerarla desproporcionada.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



De la Espriella habló con Marco Rubio e insistió en petición de suspender temporalmente los aranceles a productos colombianos

El presidente aseguró que existe disposición del Gobierno de Estados Unidos para avanzar en el trámite.

Gustavo Petro ejercerá su primer acto como jefe de la oposición: replicará alocución de Abelardo De La Espriella

El excandidato presidencial Iván Cepeda también apoyará a Petro en este pronunciamiento.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.