Polo Polo creó grupito de WhatsApp con congresistas para irse de rumba

Polo Polo creó un grupo con varias congresistas muy jóvenes para irse a rumbear. Una colega contó todo.

En una entrevista exclusiva con la periodista Eva Rey, Marelen Castillo, representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, habló de cómo le ha ido en su papel como congresista y cuál ha sido la relación con otros colegas.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo cuenta cómo supo que gustaba de hombres

En el programa de YouTube, 'Desnúdate con Eva', Castillo reveló detalles sorprendentes sobre existencia de un grupo de WhatsApp liderado por Miguel Polo Polo, en el que participan diversas congresistas muy jóvenes.

La información salió a la luz durante el diálogo con la reconocida periodista, quien indagó sobre la dinámica y contenido de este grupo. Esto ha generado muchas reacciones, especialmente por el creador del grupo, Miguel Polo Polo que es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

El grupo de WhatsApp de Polo Polo

Durante la entrevista, Marelen Castillo compartió información relevante sobre la dinámica del grupo de WhatsApp presuntamente liderado por Miguel Polo Polo. Según sus declaraciones, Polo Polo asume un papel activo en el grupo, expresando piropos y comentarios galantes hacia las congresistas jóvenes que forman parte de la conversación.

"Es un hombre súper galante, mira como estás vestida, dice que estás muy bonita. Lo invité a Cali, estuvimos socializando, es un gran compañero", comentó Castillo, destacando la actitud de Polo Polo en el grupo.

No obstante, lo que más sorprendió a muchos es que en el grupo que usan para vida social y que es liderado por Polo Polo, haya congresistas con una posición política muy distinta a la de él.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Según contó Castillo, en el grupo social están además de ella y Polo Polo, Catherine Juvinao y Katherine Miranda de Alianza Verde, Carolina Arbeláez, entre otras congresistas muy jóvenes que el mismo Polo Polo ha calificado como muy bellas.

La entrevista completa de Eva Rey a Mareleen Castillo


Congreso de la República

Congreso de Colombia 2026: qué es la silla vacía y quiénes no podrán posesionarse este 20 de julio por corrupción

La medida de silla vacía está contemplada en el artículo 134 de la Constitución y sanciona a los partidos cuando sus congresistas son investigados o condenados por determinados delitos.
Plenaria Cámara



Abelardo de la Espriella anunció otros cuatro nombramientos clave en Casa de Nariño ¿Quiénes son?

El equipo estratégico del nuevo mandatario será reforzado con Carlos Ríos, Valerie Lafaurie, Nicolás Gómez y María Fernanda Sandoval.

20 de julio marca el adiós de estos congresistas: quiénes dejan el Congreso para el periodo 2026-2030

El próximo 20 de julio finalizará el periodo constitucional del Congreso elegido en 2022 y comenzará una nueva legislatura con senadores y representantes que ocuparán las curules hasta 2030.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.