Polo Polo creó grupito de WhatsApp con congresistas para irse de rumba

Polo Polo creó un grupo con varias congresistas muy jóvenes para irse a rumbear. Una colega contó todo.

En una entrevista exclusiva con la periodista Eva Rey, Marelen Castillo, representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, habló de cómo le ha ido en su papel como congresista y cuál ha sido la relación con otros colegas.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo cuenta cómo supo que gustaba de hombres

En el programa de YouTube, 'Desnúdate con Eva', Castillo reveló detalles sorprendentes sobre existencia de un grupo de WhatsApp liderado por Miguel Polo Polo, en el que participan diversas congresistas muy jóvenes.

La información salió a la luz durante el diálogo con la reconocida periodista, quien indagó sobre la dinámica y contenido de este grupo. Esto ha generado muchas reacciones, especialmente por el creador del grupo, Miguel Polo Polo que es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

El grupo de WhatsApp de Polo Polo

Durante la entrevista, Marelen Castillo compartió información relevante sobre la dinámica del grupo de WhatsApp presuntamente liderado por Miguel Polo Polo. Según sus declaraciones, Polo Polo asume un papel activo en el grupo, expresando piropos y comentarios galantes hacia las congresistas jóvenes que forman parte de la conversación.

"Es un hombre súper galante, mira como estás vestida, dice que estás muy bonita. Lo invité a Cali, estuvimos socializando, es un gran compañero", comentó Castillo, destacando la actitud de Polo Polo en el grupo.

No obstante, lo que más sorprendió a muchos es que en el grupo que usan para vida social y que es liderado por Polo Polo, haya congresistas con una posición política muy distinta a la de él.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Según contó Castillo, en el grupo social están además de ella y Polo Polo, Catherine Juvinao y Katherine Miranda de Alianza Verde, Carolina Arbeláez, entre otras congresistas muy jóvenes que el mismo Polo Polo ha calificado como muy bellas.

La entrevista completa de Eva Rey a Mareleen Castillo


Denuncias por abuso

“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.
Carlos Caicedo



Un día antes de irse, Gobierno Petro destinó $45.000 millones para cubrir déficit presupuestal del Congreso

La Rama Legislativa tenía un déficit que superaba los 35.000 millones de pesos y que hubiese afectado su funcionamiento en el segundo semestre del año.

ADLE confirmó de cuánto será el subsidio para damnificados por terremoto en Buenaventura

El apoyo económico será entregado durante tres meses a las familias que perdieron su vivienda.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.