Polo Polo creó grupito de WhatsApp con congresistas para irse de rumba

Polo Polo creó un grupo con varias congresistas muy jóvenes para irse a rumbear. Una colega contó todo.

En una entrevista exclusiva con la periodista Eva Rey, Marelen Castillo, representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, habló de cómo le ha ido en su papel como congresista y cuál ha sido la relación con otros colegas.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo cuenta cómo supo que gustaba de hombres

En el programa de YouTube, 'Desnúdate con Eva', Castillo reveló detalles sorprendentes sobre existencia de un grupo de WhatsApp liderado por Miguel Polo Polo, en el que participan diversas congresistas muy jóvenes.

La información salió a la luz durante el diálogo con la reconocida periodista, quien indagó sobre la dinámica y contenido de este grupo. Esto ha generado muchas reacciones, especialmente por el creador del grupo, Miguel Polo Polo que es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

El grupo de WhatsApp de Polo Polo

Durante la entrevista, Marelen Castillo compartió información relevante sobre la dinámica del grupo de WhatsApp presuntamente liderado por Miguel Polo Polo. Según sus declaraciones, Polo Polo asume un papel activo en el grupo, expresando piropos y comentarios galantes hacia las congresistas jóvenes que forman parte de la conversación.

"Es un hombre súper galante, mira como estás vestida, dice que estás muy bonita. Lo invité a Cali, estuvimos socializando, es un gran compañero", comentó Castillo, destacando la actitud de Polo Polo en el grupo.

No obstante, lo que más sorprendió a muchos es que en el grupo que usan para vida social y que es liderado por Polo Polo, haya congresistas con una posición política muy distinta a la de él.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Según contó Castillo, en el grupo social están además de ella y Polo Polo, Catherine Juvinao y Katherine Miranda de Alianza Verde, Carolina Arbeláez, entre otras congresistas muy jóvenes que el mismo Polo Polo ha calificado como muy bellas.

La entrevista completa de Eva Rey a Mareleen Castillo


Gustavo Petro

Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Day Vásquez estaría buscando conexiones con agencias estadounidenses para entregar pruebas.



"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos