Polo Polo creó grupito de WhatsApp con congresistas para irse de rumba

Polo Polo creó un grupo con varias congresistas muy jóvenes para irse a rumbear. Una colega contó todo.

En una entrevista exclusiva con la periodista Eva Rey, Marelen Castillo, representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, habló de cómo le ha ido en su papel como congresista y cuál ha sido la relación con otros colegas.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo cuenta cómo supo que gustaba de hombres

En el programa de YouTube, 'Desnúdate con Eva', Castillo reveló detalles sorprendentes sobre existencia de un grupo de WhatsApp liderado por Miguel Polo Polo, en el que participan diversas congresistas muy jóvenes.

La información salió a la luz durante el diálogo con la reconocida periodista, quien indagó sobre la dinámica y contenido de este grupo. Esto ha generado muchas reacciones, especialmente por el creador del grupo, Miguel Polo Polo que es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

El grupo de WhatsApp de Polo Polo

Durante la entrevista, Marelen Castillo compartió información relevante sobre la dinámica del grupo de WhatsApp presuntamente liderado por Miguel Polo Polo. Según sus declaraciones, Polo Polo asume un papel activo en el grupo, expresando piropos y comentarios galantes hacia las congresistas jóvenes que forman parte de la conversación.

"Es un hombre súper galante, mira como estás vestida, dice que estás muy bonita. Lo invité a Cali, estuvimos socializando, es un gran compañero", comentó Castillo, destacando la actitud de Polo Polo en el grupo.

No obstante, lo que más sorprendió a muchos es que en el grupo que usan para vida social y que es liderado por Polo Polo, haya congresistas con una posición política muy distinta a la de él.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Según contó Castillo, en el grupo social están además de ella y Polo Polo, Catherine Juvinao y Katherine Miranda de Alianza Verde, Carolina Arbeláez, entre otras congresistas muy jóvenes que el mismo Polo Polo ha calificado como muy bellas.

La entrevista completa de Eva Rey a Mareleen Castillo


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

El caso de contratación en Ecopetrol es uno de los escándalos que mueven al Gobierno anterior.
Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.
Ver



Dijín inspeccionó sede del Pacto Histórico dentro de indagación contra Iván Cepeda

La indagación ordenada se basa en los aportes del empresario barranquillero Javier Antonio Pérez y la empresa de publicidad Samat SAS.

De La Espriella anuncia los primeros 187 proyectos para municipios del país

Los primeros proyectos contemplan una inversión $515 mil millones para vías, agua y salud entre otros.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza