Polo Polo creó grupito de WhatsApp con congresistas para irse de rumba

Polo Polo creó un grupo con varias congresistas muy jóvenes para irse a rumbear. Una colega contó todo.

En una entrevista exclusiva con la periodista Eva Rey, Marelen Castillo, representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, habló de cómo le ha ido en su papel como congresista y cuál ha sido la relación con otros colegas.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo cuenta cómo supo que gustaba de hombres

En el programa de YouTube, 'Desnúdate con Eva', Castillo reveló detalles sorprendentes sobre existencia de un grupo de WhatsApp liderado por Miguel Polo Polo, en el que participan diversas congresistas muy jóvenes.

La información salió a la luz durante el diálogo con la reconocida periodista, quien indagó sobre la dinámica y contenido de este grupo. Esto ha generado muchas reacciones, especialmente por el creador del grupo, Miguel Polo Polo que es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

El grupo de WhatsApp de Polo Polo

Durante la entrevista, Marelen Castillo compartió información relevante sobre la dinámica del grupo de WhatsApp presuntamente liderado por Miguel Polo Polo. Según sus declaraciones, Polo Polo asume un papel activo en el grupo, expresando piropos y comentarios galantes hacia las congresistas jóvenes que forman parte de la conversación.

"Es un hombre súper galante, mira como estás vestida, dice que estás muy bonita. Lo invité a Cali, estuvimos socializando, es un gran compañero", comentó Castillo, destacando la actitud de Polo Polo en el grupo.

No obstante, lo que más sorprendió a muchos es que en el grupo que usan para vida social y que es liderado por Polo Polo, haya congresistas con una posición política muy distinta a la de él.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Según contó Castillo, en el grupo social están además de ella y Polo Polo, Catherine Juvinao y Katherine Miranda de Alianza Verde, Carolina Arbeláez, entre otras congresistas muy jóvenes que el mismo Polo Polo ha calificado como muy bellas.

La entrevista completa de Eva Rey a Mareleen Castillo


Debate presidencial

Paloma Valencia dice que Iván Cepeda tiene “miedo” de ir a debates: “que salga y dé la cara”

La candidata del Centro Democrático dijo que seguirá increpando a Cepeda durante las sesiones en la plenaria del Senado.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Hay que quebrarle el espinazo al centralismo": regiones preparan 'documento blanco' para el próximo Gobierno

Desde Rionegro, los gobernadores del país, liderados por Andrés Julián Rendón, exigen autonomía fiscal y recursos para grandes proyectos de infraestructura.

Campaña de Paloma Valencia inició contactos con el Gobierno para reforzar esquema de seguridad

Pese a las amenazas de muerte, la aspirante del Centro Democrático confirmó que no suspenderá los eventos en plaza pública.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.