Miguel Polo Polo, que se declaró bisexual, reveló cuáles congresistas le gustan

Polo Polo reveló si hay congresistas que le gusten y si hay algún otro político que no haya revelado su orientación sexual.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo Crédito: Colprensa

Sin duda alguna, Miguel Polo Polo es un congresista que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez.

Le puede interesar: Investigarán a petrista que llamó “mascota” a Polo Polo

Cada vez que Polo Polo hace una declaración, genera gran controversia. Hace un par de semanas, el congresista presentó a su pareja, una joven rubia.

No obstante, casi simultáneamente, en una entrevista con Eva Rey, el congresista admitió que también le gustan los hombres, explicando que le gusta la “esencia” del ser humano.

“Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos”, señaló. Eva Rey le preguntó: “¿hemos probado con chicos?”. De inmediato, Polo Polo indicó: “claro que sí”, al reconocer su bisexualidad.

Polo Polo revela si le gusta algún congresista

Tras hablar de su bisexualidad, Polo Polo dio una entrevista a la Revista Semana en la que da varios detalles de cómo se enteró de que le gustaban los hombres y cómo han recibido sus allegados su orientación sexual.

Primero dijo que sus preferencias sexuales no lo ha afectado en nada: "No me generó ningún tipo de problema. Las personas más cercanas a mí ya lo sabían. De hecho, me pareció extraño que fuera noticia. Si a una persona le gusta el chocolate, la cerveza, los hombres o las mujeres, creo, no debería impactar a la sociedad".

No obstante, el congresista dijo que nunca ha tenido novio, pese a que ha intimado con algunos hombres: "No me veo en una relación con un hombre. Con las mujeres he tenido muy pocas relaciones sentimentales. No se me da mucho lo de enamorarme. Son muy pocas las veces que he estado enamorado".

Asimismo, reveló si hay congresistas que le gusten y si hay algún otro político que no haya revelado su orientación: "¿Que si hay tapados? Imagino que hay varios. Ellos sabrán por qué no lo dirán, seguro tienen familia. No me parecen atractivos, muchos viejos malucos. Mujeres, sí. Por ejemplo, Mafe Carrascal. Nos llevamos mal, pero es atractiva físicamente. Catherine Juvinao y Yénica Acosta también son lindas”.

Polo Polo también contó cómo le comenzaron a gustar los hombres: "Siempre me atrajeron tanto física como la personalidad. Como desde los 9, 10 años, empecé a notar ciertas cosas en las chicas y los chicos. No le presté mucha atención, pero como a los 14 me di cuenta de que me gustaban los dos géneros".

Le puede interesar: Miguel Polo Polo sigue siendo congresista: ganó importante demanda

A pesar de reconocer su bisexualidad, Polo Polo enfatizó que no se considera miembro de la comunidad LGBTI: "Si bien confesé que soy bisexual, no me considero de la comunidad LGBTI, no hago parte de esa comunidad ni de ese lobby. No me gusta el colectivismo, que me metan en un saco y me identifiquen como alguien de ese grupo".


Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.