En esta Nota:
Breadcrumb node

Piedad Córdoba, en la mesa principal durante cena con Santos en Cartagena

El Jefe de Estado organizó una comida en la Casa de Huéspedes con más de 40 invitados. El Centro Democrático no fue invitado.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 15, 2016 - 07:33

El presidente Juan Manuel Santos llegó la noche del jueves 14 de abril a Cartagena para preparar el discurso que clausura el gran debate nacional de la ruta de la paz, convocado por el Gobierno para hablar sobre las reformas políticas de cara a un escenario de posconflicto.


 


Para hacerlo, convocó a una cena en la Casa de Huéspedes, aprovechando la presencia de varios representantes políticos que habían estado en el foro que lideró el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.


 


La gran sorpresa fue, sin duda, la exsenadora Piedad Córdoba quien llegó de forma inesperada a esa comida como una de las invitadas especiales por el presidente Santos.


 


Córdoba estuvo sentada en la mesa principal, con el primer mandatario, al lado de los senadores Roy Barreras, Claudia López, Luis Fernando Velasco y Hernán Andrade; el representante Rodrigo Lara; la dirigente del Polo Democrático, Clara López; y el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.


 


La cena, que tuvo de entrada unos langostinos y de plato fuerte filete de pescado con arroz con coco, se prolongó hasta la media noche y la amenizó un grupo musical cubano. Hasta esa hora, Córdoba estuvo hablando con el presidente Santos.


 


Congresistas que estuvieron allí le dijeron a LA F.m. que hablaron sobre generalidades de la coyuntura política nacional y de las expectativas frente a la ruta de la paz.

Fuente:
Sistema Integrado Digital