Rifirrafe entre Katherine Miranda y Karen Abudinen por caso Centros Poblados: "Mujer cínica y rastrera"

Declaraciones por parte de la excongresista Abudinen generaron molestia en Miranda.

Por medio de una entrevista en medios nacionales, la exministra Karen Abudinen entregó fuertes declaraciones sobre el caso de Centros Poblados, en las que aseguró que existió una campaña de desprestigio en su contra por el desfalco, cuando, según ella, fue la encargada de denunciar el hecho.

Asimismo, mencionó varios funcionarios públicos aprovecharon la situación para realizar campañas, como era el caso de la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda.

Además, revelóque hay nueve cuentas a las que se les hizo la investigación, en los que estuvieron hablando del desfalco de Centros Poblados para ganar popularidad, recalcando, nuevamente, a la congresista Katherine Miranda.

Puede leer: Emilio Tapia busca confundir señalándome de presuntos hechos ilegales: Karen Abudinen

“Katherine Miranda consiguió votos a través de mi apellido. Ella no pudo conseguir votos a través de su trabajo, si no que los consiguió a través del verbo ‘Abudinear’ y poniendo vallas para desprestigiándome. Eso fue netamente real, Katherine Miranda se aprovechó de la coyuntura, pero no solo se aprovechó, sino que también hizo parte de esa narrativa para poder tener una votación importante en Bogotá”, aseguró Abudinen.

Como era de esperarse, la congresista Miranda reaccionó por su cuenta de Twitter y afirmó que sus declaraciones eran un descaro y que incluso, por este mismo hecho, la exfuncionaria fue llevada a un debate de moción de censura.

“Es realmente increíble el cinismo de Karen Abudinen, hasta la fecha no han aparecido los 70 mil millones de pesos y hoy sale a los medios de comunicación a decir que su nombre hoy está manchado por mí culpa, cuando lo único que yo hice fue mi deber constitucional y es hacer control político, una moción de censura para demostrarle al país que se habían robado 70 mil millones de pesos”, escribió Miranda.

Le puede interesar: "Hicieron ataques con mi apellido como sinónimo de robar", Karen Abudinen sobre ataque en Twitter

A esto, la exministra le respondió de forma sarcástica indicando que al menos la pone feliz que ya no le diga "ladrona".

“Saca las cuentas de los ataques. Apúrate. Llama a Bolívar. Actívense. Lo que si me tiene feliz es que ya no me dices ladrona. Que bien mujer cínica y rastrera.”, apuntó.


Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y Centro Democrático estallan contra presidenta de AmCham por invitación a Iván Cepeda

El expresidente dijo que Colombia no necesita empresas que apoyen a quienes “promueven el castrochavismo”.
Iván Cepeda y María Claudia Lacouture



“Odio político por encima del interés nacional”: Petro al Congreso tras el hundimiento de la tributaria

Según el mandatario, el proyecto buscaba cerrar un déficit que requiere nuevas fuentes de ingresos.

Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad