Breadcrumb node

Paulina Vega cerró cuenta en Twitter tras polémica por revelar su voto

La ex miss Universo colombiana generó todo tipo de reacciones luego de anunciar su apoyo a un candidato. 

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:38
Paulina Vega, ex miss Universo colombiana, y su cuenta en Twitter
Paulina Vega, ex miss Universo colombiana
Fotos de su Twitter y de Colprensa

La ex miss Universo colombiana Paulina Vega cerró este domingo su cuenta en la red social de Twitter tras recibir constantes críticas por hacer público a quién apoya en los comicios presidenciales. 

"Duque Presidente!", escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizan en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia".

Más de 36,2 millones de colombianos fueron llamados a votar para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos, que gobernará el país entre 2018 y 2022.

Vea aquí los resultados de las elecciones presidenciales aquí

Fuente:
EFE