Breadcrumb node

Partido de la U pide mayor seguridad para el departamento del Meta

Las directivas de la colectividad adelantarán una campaña para exigir más presencia de las autoridades en zonas rurales y urbanas.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 24, 2015 - 19:28

Este jueves iniciará una campaña liderada por el Partido de la U en la que buscarán persuadir a los habitantes y autoridades del departamento para incrementar el pie de fuerza por el incremento de las cifras de inseguridad.


 


La jornada será una maratón en la que en 24 horas recorrerán barrios, comunas, y sectores rurales de Villavicencio para crear conciencia ciudadana.


 


Con el lema “Meta un territorio seguro, porque con seguridad, llegan grandes oportunidades”, las directivas del partido junto al candidato a la Gobernación de su colectividad, Luis Carlos Torres, expondrán las estrategias para que la Policía y Ejército hagan mayor presencia.


 


“La seguridad de nuestro territorio es un tema de vital importancia, hasta el punto que se creará la Secretaría de Seguridad para mejorarla ostensiblemente en nuestro departamento a través de distintas propuestas programáticas”, dijo Luis Carlos Torres.


 


Dentro de las estrategias que serán presentadas, se  buscará productividad para el campo, transporte en los hogares lejanos de las escuelas y otros puntos para promover el turismo.


 


A su turno, el presidente de la colectividad, Roy Barreras, dijo que el Partido de la U hará varios recorridos para acompañar a sus candidatos “y ofrecerles más seguridad", pero además contarles en qué va el proceso de paz.
Fuente:
Sistema Integrado Digital